En días
recientes la reconocida marca GRS electrodomésticos presentó su nueva campaña
CRECE, campaña que dio inicio durante el año 2019 y se enfoca en mostrar que
por más difícil que sea el camino, siempre hay una salida para llegar al éxito.
Para darle seguimiento y continuar impulsando
el sueño de las personas, este año GRS electrodomésticos humaniza su campaña,
teniendo como imagen a la reconocida estrella mexicana Lucero; quien como
artista, como profesional y como persona refleja los valores de crecimiento que
la marca promueve y es considerada como una de las artistas más
completas de la farándula con una de las
más extensas carreras dentro del espectáculo,quien inició en el ámbito
artístico siendo muy pequeña y ha sido actriz, cantante y conductora.
GRS es una exitosa marca
hondureña de electrodomésticos fundada en el año 2008, consolidándose en un
corto tiempo como una marca de prestigio y con representación a nivel
centroamericano, ya que para el año 2015 sus operaciones abarcaban los mercados
de Guatemala, El Salvador y Nicaragua; llegando en el año 2017 a Costa
Rica. La firma creada por los hermanos José y Carlos Chahín,
ha mantenido una línea de crecimiento imparable gracias a la audacia y
genialidad en cada diseño desarrollado y la forma en la que los hermanos Chahín
han evolucionado el giro de negocio.
GRS se enfoca en el desarrollo de productos
electrodomésticos, tanto para el hogar como línea comercial, ha desarrollado sus productos pensando en las
necesidades de personas que buscan mejorar su calidad de vida. Familias,
empresarios y emprendedores que desean hacer las cosas bien, invertir
inteligentemente en productos para el hogar o productos comerciales de
alto valor. Adicionalmente, la organización cuenta con diversos
certificados de calidad internacional que la posicionan como una de las
empresas más comprometidas con la calidad y procesos de eficiencia en la
región.
Lucero, por su parte, se ha
caracterizado por ir evolucionando en todas sus etapas, tanto personales como
profesionales, por lo que GRS electrodomésticos, bajo la premisa de que nunca
se deja de crecer, tanto en la vida personal como profesional, y que te
acompaña en cada etapa de tu vida, ha desarrollado una campaña haciendo
sinergia con la famosa “Novia de América”. Lucero es, por lo tanto, la nueva
imagen que va a comunicar el mensaje que busca transmitir nunca dejar de crecer,
buscar siempre más; ya sea en su negocio o en distintas etapas de su vida.
“La nueva campaña se desarrolló
como continuación del buen trabajo realizado durante el año 2019; con la
campaña titulada CRECE, reflejo del ADN de una empresa que cree en la gente que
trabaja por hacer realidad sus sueños. Decidimos trabajar de la mano de Lucero,
quién está cumpliendo 40 años de carrera artística, y es un ejemplo de
constante crecimiento, tanto a nivel personal como profesional; Lucero, Lucerito… la famosa “Novia de América”,
cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana, inició
su carrera a los 10 años e igual que GRS es un ejemplo de permanencia,
innovación y de ser impecable a cada paso” indicó Lucky Campollo, Gerente de
Mercadeo de GRS electrodomésticos.
Este año GRS se enfoca en
demostrar que no importa lo difícil que sea el camino, siempre hay una forma
para llegar al éxito, todo se puede cuando se quiere, siempre hay que tocar
puertas, hay que trabajar, hay que luchar, hay que buscar por dónde.GRS se ha
relacionado como patrocinador de importantes eventos y ha ligado su marca con
figuras latinoamericanas de reconocida trayectoria como Chayanne, Thalia y Lali
Espósito.
Los electrodomésticos GRS pueden
encontrarse en las principales cadenas de Guatemala, así como distribuidores
mayoristas en todos los departamentos del país. GRS invita a sus clientes a que
nadie les diga que no pueden y a romper paradigmas buscando así estar en
constante crecimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario