Nuestras calles
locales han estado entre las más afectadas por la pandemia de COVID-19. Para
ayudar abordar este desafío, Mastercard anunció hoy un compromiso de $ 250
millones de dólares durante cinco años para apoyar a las pequeñas empresas a
nivel mundial. El anuncio se produjo durante el evento virtual America CARES
Small Business Relief organizado en la Casa Blanca este mes.
Como parte del
compromiso, la compañía proporcionará a los dueños de pequeñas empresas de EE.
UU. El acceso a los recursos necesarios para ayudar a proteger su empresa y sus
empleados a través de evaluaciones gratuitas de vulnerabilidad cibernética y
protección contra el robo de identidad para los 28 millones de pequeñas
empresas elegibles para participar en el programa Small Business Administration’s Paycheck Protection. Aprovechando sus datos y conocimientos, Mastercard también
proporcionará a los propietarios de pequeñas empresas de EE. UU., acceso a su
solución Local Market Intelligence ™ para ayudarlos a comprender las tendencias
de gasto del consumidor en sus comunidades.
"Cuando nuestras pequeñas empresas sufren,
nuestra nación sufre, por lo que le corresponde a todos garantizar que estamos
apoyando a las empresas que son el elemento vital de nuestra economía y los
pilares de nuestras comunidades", dijo Michael Miebach, presidente de Mastercard. "Estamos aprovechando nuestra red,
conocimientos, tecnología y asociaciones para ofrecer los recursos que los
dueños de pequeñas empresas necesitan ahora para ayudarlos a mantener su negocio
a medida que se adaptan rápidamente a una nueva forma de operar y evolucionar
de acuerdo con las necesidades de los clientes".
En
respuesta a la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017, Mastercard se
comprometió a destinar $ 500 millones de dólares al crecimiento inclusivo y
creó el Mastercard Impact Fund. El compromiso de $ 250 millones de
dólares de la compañía hoy incluye activos financieros, tecnológicos, de
productos y de información para apoyar la seguridad financiera y la vitalidad de
las pequeñas empresas y sus trabajadores. Esto se basa en el compromiso de la
compañía con la inclusión financiera, que ha traído a medio billón de personas
al sistema financiero en los últimos años.
Muchas pequeñas empresas
están moviendo rápidamente sus actividades en línea y con esto viene una mayor
exposición a las amenazas cibernéticas. Para abordar esta realidad, Mastercard
ayudará a los propietarios de pequeñas empresas a comprender las
vulnerabilidades cibernéticas de su sistema. Sobre la base de una evaluación
inicial, Mastercard se asociará con ellos para priorizar los problemas que
deben solucionarse primero, con orientación específica sobre cómo reparar
vulnerabilidades críticas. La compañía también ofrece protección contra el robo
de identidad tanto a los propietarios de pequeñas empresas como a sus empleados
para ayudarlos a navegar cualquier posible ataque.
Adicionalmente, para ayudar a los dueños de pequeñas empresas a impulsar
las operaciones e impulsar promociones y marketing más efectivos, Mastercard
está haciendo que su solución de información Local Market Intelligence esté
disponible a través de bancos y fintechs. La solución es accesible para
cualquier pequeña empresa que acepte pagos con tarjeta, y proporciona
información sobre las tendencias de ventas minoristas locales, aprovechando los
datos anonimizados de Mastercard.
Ambos
servicios se ofrecerán sin costo durante tres meses.
"Esta crisis ha sido devastadora para millones de
pequeñas empresas, y aplaudo la rápida acción de la Administración y el sector
privado para brindar asistencia durante este tiempo sin precedentes", dijo Héctor Barreto, presidente de la Coalición
Latina y ex administrador de pequeñas empresas de EE. UU. "Es genial ver a compañías como Mastercard
aprovechando sus activos, tecnologías y alcance para proporcionar a las
pequeñas empresas las herramientas que necesitan para asegurar su negocio y
enfocarse en su futuro. Espero que esto sirva de inspiración para que otros
hagan lo mismo".
"Los desafíos que enfrentan los dueños de
pequeñas empresas en este momento son muchos, incluso mantener a flote su
negocio mientras que, en muchos casos, apoyan a sus empleados durante esta
crisis",
dijo Carolyn Rodz, fundadora y directora ejecutiva de Hello Alice. "Si vamos a navegar
esta epidemia, necesitamos un apoyo decisivo y de acción rápida de los sectores
público y privado que actúen en colaboración para ayudar a resolver estos
desafíos. Nos sentimos honrados de ser parte del trabajo continuo de Mastercard
para apoyar a la comunidad de pequeñas empresas y aún más para verlos
intensificar cuando los tiempos son más difíciles para garantizar que todos
superemos esto con fuerza al otro lado ".
Estos compromisos complementan el trabajo continuo que
Mastercard ha emprendido para responder a las necesidades únicas de las
pequeñas empresas. Esto incluye el acceso a las herramientas y soluciones para
los millones de tarjetahabientes Mastercard de pequeñas empresas a través de
asociaciones con Intuit, Salesforce y Microsoft. Las ofertas ampliadas con
estos socios están disponibles para ayudar a los dueños de pequeñas empresas a
superar esta crisis. Para obtener más información sobre los beneficios de
tarjetas para pequeñas empresas visita el sitio web de Mastercard.com en tu
país.
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