Las
prestigiosas marcas de Diageo Reserve y su plataforma de coctelería y mixología World Class
resumen una década del desarrollo de la coctelería a nivel global e inician la
serie de eventos y seminarios en la región del Caribe y Latinoamérica. Las
variedades del whisky escoces Johnnie
Walker, vodkas Ketel One y Cîroc, la ginebra Tanqueray, el tequila Don Julio y el
whisky americano Bulleit son parte de este portafolio que cuenta con premios
internacionales, calidad excepcional y lideran los esfuerzos educativos para
desarrollar a los bartenders locales,así como experiencias únicas para atraer a
los consumidores más exigentes.
Como
parte de un plan global donde más de 50 países se unen para celebrar y
desarrollar la industria de la coctelería, la plataforma de WorldClass lleva
las principales tendencias para impactar la industria de servicios de alimentos
y bebidas. A través de los seminarios WorldClassStudios, los bartenders
recibirán lo último en técnicas y en herramientas para destacarse en sus
barras.
“El cambio climático y sus consecuencias negativas
para el planeta es un tema de gran envergadura para todos este año y en especial
para nuestra región. A través de WorldClassStudios, los bartenders y dueños de
barras podrán saber cómo desarrollar un bar eco amigable y sostenible” expresó Isabela Borges, gerente comercial de Diageo Reserve en Caribe
y Latino América.
Durante
todo el año, ya sea a través de seminarios educativos o eventos únicos para los
consumidores, la plataforma dará vida a la máxima expresión de coctelería
global impactando a miles de clientes, países y negocios alrededor del mundo.
Según los resultados del Brand’sReport
2018 de la prestigiosa revista Drinks
International, la cartera de marcas de Diageo Reserve fue seleccionada
recientemente como la colección de mejor desempeño por tercer año consecutivo,
dominando muchas de las categorías clave en las mejores barras del mundo. KetelOne fue nombrada la vodka de mayor
venta, mientras que Tanqueray ganó en la categoría de ginebra por quinto año
consecutivo. Bulleit Bourbon se llevó el premio a whisky americano de mayor venta
y de popularidad, por tercer año consecutivo. Asimismo, la cartera Diageo
Reserve también cargó con el reconocimiento a Johnnie Walker como el escocés de
mayor venta por noveno año consecutivo y Don Julio como el tequila de mayor
venta por tercer año consecutivo.
Rodrigo Fonseca, Gerente de País de Diageo, expresó: “Por terceravez, tenemos el agrado de
ejecutar la plataforma WorldClass en Guatemala, en donde le brindamos la
oportunidad a profesionales de la industria coctelera para que puedan
representar a nuestro país en la competencia global que este año se estará
celebrando en Berlin, Alemania.Esta es una competencia muy importante en donde
participan los mejores bartenders del mundo, lo cual permite a todos los
concursantes que adquieran experiencia y conocimientos nuevos en base a las últimas
tendencias globales en relación a la preparación de los cocteles.”
Fonseca, agregó: “Para Diageo y
Distribuidora Marte esta es una actividad muy relevante porque estamos
contribuyendo al desarrollo profesional de los
bartenders guatemaltecos y adicionalmente buscando elevar el mundo de la
coctelería para brindarle a nuestros consumidores una mejor experiencia al
momento de disfrutar una bebida, siempre responsablemente.”
Por su parte,
Regina de Diaz, Gerente de Unidad de Negocios Reserve para Distribuidora Marte, indicó: Para
nosotros, lo más importante es brindar la oportunidad a nuestros bartenders en
Guatemala de capacitarse y de adquirir experiencia de alto nivel con las nuevas
tendencias en preparación de cóctel en el mundo de lujo, donde las marcas que
representamos y distribuimos son las que empujan a la industria a crecer e
innovar y de esta forma sorprender a nuestros consumidores. Para Distribuidora
Marte es un orgullo poder incentivar al gremio de bartenders a superar sus
expectativas y a creer que más allá de una profesión, es un arte y por esta
razón confiamos que World Class Guatemala les brinda esta oportunidad para
brillar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario