Fuso ofrecerá a los guatemaltecos toda su
experiencia y servicios en la sala de ventas ubicada en el kilómetro 14.5 de la
Calzada Roosevelt.
En dichas instalaciones construidas bajo los
estándares específicos de la marca a nivel mundial FUSO cuenta con una sala de
ventas y un taller especializado con capacidad para atender a 200 camiones cada
mes. Ambos, sala de ventas y taller
cuentan con una extensión aproximada de 1,400metros cuadrados.
Leonel Fonseca, Country Manager de Excel Automotriz
dio inicio a su discurso de inauguración manifestando que FUSO es parte de
Excel Automotriz, la división de automotores del Grupo POMA, con 99 años en el
mercado de vehículos y con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras,
Nicaragua y Panamá.
“FUSO forma parte integral de Daimler Benz AG, el
fabricante de vehículos comerciales más grande del mundo, con profundos valores
como: calidad, eficiencia, compromiso de servicio, así como diseño sólido y
funcional”, agregó el licenciado Fonseca, haciendo alusión posteriormente, a la
presencia de la marca japonesa en 167 mercados alrededor del mundo, a su
producción de 130 mil unidades, a las casas matrices en Japón y en la India,
además de mencionar que cuenta con 5 plantas, 3 en Japón, una en la India y
otra en Portugal.
“Son tantas las virtudes de esta marca, que
decidimos hacer un relanzamiento en el mercado guatemalteco para dar realce a
los beneficios que ofrece Fuso. Es así
como Excel Automotriz responde localmente poniendo a disposición esta ubicación
Premium en la Calzada Roosevelt”, detalló el licenciado Fonseca y anunció:
“Contamos con una amplia gama de camiones con capacidades de carga desde 2.7
hasta 18 toneladas, así como buses de 30 y 34 pasajeros”.
El licenciado Fonseca concluyó su participación
informando del enfoque de FUSO hacia el cuidado del medio ambiente con la
reducción de emisiones de CO2 de sus vehículos.
“La buena noticia para el consumidor es que esa reducción de emisiones
de carbono redunda en una alta eficiencia en el uso del combustible”, aseguró.
Luciana Janczak, Gerente Comercial y de Marketing
Regional, procedente de Brasil, participó del evento recalcando que FUSO ha
sido reconocido por sus constantes
innovaciones tecnológicas, por la alta satisfacción del cliente y por contar
con el costo total de propiedad más bajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario