viernes, 9 de marzo de 2018

Llamasa lanza al mercado nacional, filtro separador de combustible “Racor Green Max”


Los motores actuales inyectan combustible diésel a presiones de hasta 30,000 PSI. Las tolerancias de los inyectores cada vez son más pequeñas, aún las partículas más pequeñas de suciedad o agua pueden deteriorar los componentes de precisión, provocando serios daños  a los motores. Además de repercutir en la operación y rentabilidad de las industrias.
Por ello, Parker, líder mundial con operaciones desde hace 100 años, diseñando tecnologías de control y movimiento para industrias y sectores más productivos, desarrolló Racor GreenMax™, el separador de agua / filtro de combustible integrado proporciona la protección y rendimiento que senecesita en un mundo de combustibles de mala calidad.
Este filtro protege todos los sistemas de inyección diesel de alta y media presión, maquinaria, transporte pesado, ciertos equipos de uso variado que funcione por medio de diesel en fábricas o plantas de producción y está creado para obtener el mayor retorno de  inversión.
El corazón del sistema es la coalescencia progresiva, de doble etapa y la filtración entregada por el elemento de filtro patentado Aquabloc de generación 4, un proceso que convierte a GreenMAX en el nuevo estándar mundial para la filtración.
Es importante mencionar que el medio Aquabloc generación 4 de ultra alta eficiencia es una mezcla diseñada de distintas formulaciones de medios: celulosa de alto grado compuesta con fibras artificiales y tratamientos químicos que repelen el agua. Por ello, Green Max, es la última tecnología de filtración, que se caracteriza por:
·         La alta capacidad de retención de contaminantes, permite cambios de filtro menos frecuentes, lo que aumenta la economía operativa. 

·         Los medios Aquabloc® son corrugados y plisados ​​para presentar una gran área de filtración efectiva en el flujo de combustible diesel.

·         La alta capacidad de retención de suciedad, los medios Aquabloc® extienden drásticamente la vida útil de los filtros en el motor de la etapa final y reducen el costo general del mantenimiento de la filtración.

Los elementos de filtro de cartucho Aquabloc están disponibles en clasificaciones de 4, 10 y 30 micras para que la protección se pueda adaptar a la aplicación, la calidad del combustible, los entornos operativos y los horarios de servicio.

Racor Green Max es distribuido en el mercado guatemalteco por Llamasa, específicamente a las industrias como flotas de transporte, ingenios, mina, cementos, centros de autos y talleres de agencia.
“Llamasa, distribuidor de Parker desde hace 28 años, pone a disposición de las empresas Green Max, elaborado para proteger el sistema de inyección de los vehículos diésel, al eliminar las impurezas presentes en el combustible, procedentes de diferentes fuentes, los que obstruyen los sistemas de inyección y provocar daños en el motor”, afirma Manolo Tocay, Jefe y experto de la línea.          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario