viernes, 23 de marzo de 2018

ORGANIZA TU SEMANA SANTA SIN SALIR DE CASA


Opción 1:
Haz un “Splashday”

No hay nada más alegre que un “Splash Day” en un día soleado y caluroso de verano. Por esta razón te compartimos algunas ideas que puedes adoptar para pasar un momento ameno en compañía de tu familia o amigos.

¿Qué Necesitas?
·         Piscinas inflables
·         Manguera
·         Chorros de riego o aspersores
·         Toallas
·         Juegos de agua
·         Burbujas
·         Pelotas
·         Pistolitas de agua
·         Vejigas
·         Palangana

Un “Splash Day” es una actividad muy sencilla y alegre para tus hijos y sus amigos. Puedes crear varias estaciones de agua colocando piscinitas inflables, encendiendo los chorros de riego y colocando aspersores en diferentes sitios del jardín. 
Esta actividad es más segura que llevar a tus hijos a la piscina, pues no corren peligro de ahogarse en las piscinas profundas.
Puedes incluir una palangana llena de vejigas con agua y pistolitas de agua, si tus hijos tienen la edad para estas actividades.
Si tus hijos tienen la edad para juegos más avanzados, puedes hacer una carrera de obstáculos con los juegos de agua o sugerir que jueguen “tenta”. Aunque no existe riesgo que los niños se ahoguen, elige piscinas inflables con poca profundidad y nunca los pierdas de vista mientras juegan.

Opción 2:
Prepara un Pic-Nic

¡Qué mejor manera para disfrutar el verano que un pic-nic! Ya sea en el jardín de tu casa, en la terraza, en el parque o donde tú quieras, a continuación, te presentamos ideas prácticas de lo que puedes llevar para que disfrutes al máximo tu día.

1.    Corta vegetales en pedazos fáciles de manejar. Te sugerimos llevar apio, zanahoria, pepino, tomates cherry, chile pimiento. Coloca cada vegetal por separado en bolsas plásticas. Los puedes acompañar con algún aderezo, como el Ranch.
2.    Puedes hacer una combinación de semillas y cereales como manías, almendras, semillas de marañón, pepitoria, pasas, Pretzels, etc. Guárdala en bolsas plásticas con zíper.
3.    Lleva las galletas que más les gustan a tus hijos. También puedes llevar variedad de snacks, como papalinas o ricitos.
4.    No olvides llevar fruta fácil de comer como uvas, fresas, moras, manzanas, mandarinas, etc., o pedazos pequeños de sandía o melón. La fruta es buena idea que la lleves en recipientes plásticos que sellen bien para evitar derramar el jugo.
5.    Prepara sándwiches de los ingredientes que más le gusta a tu familia. Empácalos en bolsitas para sándwich o papel encerado.
6.    Recuerda llevar una hielera con bebidas frías. Especialmente en verano, debes mantenerte hidratado.
7.    Empaca también platos plásticos para servir la comida y una manta o colchoneta para sentarse en el suelo.
                                                                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario