martes, 6 de marzo de 2018

Samsung anuncia apoyo tecnológico con 131 pantallas LFD al Aeropuerto Internacional La Aurora


Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el día de hoy un importante aporte en el desarrollo tecnológico de las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Auroracon la instalación de 131 pantallas LFDde 43” pulgadas, con un valor aproximado de US$190,000.00 con el objetivo de modernizar las comunicaciones del aeropuerto, están ubicadas en puntos estratégicos de la terminal aérea, brindandoinformación de los horarios de salida y llegada de los vuelos internacionales.
“Samsung busca hacer una diferencia significativa en las vidas de las personas al ofrecer comodidad a través de la tecnología, por lo queapoyamos a las organizaciones locales a contar con la innovación y la tecnología de punta para incentivar el desarrollo social y económico de los países donde operamos”. Indicó Luis Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Consumo Electrónico.
Se trata de pantallas profesionales LFD de 43” (modelo PH43F) con características diferentes a un televisor, poseen un diseño elegante y moderno, con solo 29.9 mm de ancho,Panel con brillo de 500 nits (pixeles)y antireflectivopara mejor visualización de contenido en zonas muy iluminadas.
Las pantallas tienen capacidad de operación 24/7, Certificados IP5X que las hace resistentes al polvo y con Player integrado, haciendo la operación más fácil y asegurando que la información de vuelos siempre esté actualizada.
“El aporte tecnológico de Samsung nos permite continuar el proceso de modernización de las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora,las pantallas sustituyen los antiguos Televisores y CPU’s que se estaban utilizando, mejorando la atención de nuestros viajeros; generando un impacto positivo en la economía de Guatemala”,concluyó el capitán piloto aviador Carlos Velásquez Monge, director de la Dirección General de la Aeronáutica Civil, DGAC.                                                                                                                                        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario