A menos
de un año de su lanzamiento, la marca de telefonía Tuenti presentó su nueva
campaña publicitaria “El chip para que disfrutés de tu celular”.
“Con esta campaña lo que buscamos es que los
usuarios puedan disfrutar de su celular con el chip de Tuenti; sabemos que
mientras menos tiempo pierdan tratando de resolver los problemas con su
compañía de celular actual, es más tiempo para que ellos disfruten de las cosas
que a ellos les gustan” así lo expresa el Gerente de Mercadeo, Juan Carlos
Pacheco.
“Desde que entramos al mercado guatemalteco
sabíamos lo que nuestros usuarios necesitaban, una marca joven e irreverente
que representara un estilo de vida; por ende comprendemos lo que les gusta y por
eso compartimos con ellos en espacios que les generan placer y ocio”,
continúa el ejecutivo de la marca.
En Tuenti
los usuarios pueden disfrutar de los mejores combos que incluyen megas y
minutos, un servicio libre de contratos, atención por chat a toda hora y una
App que te permite controlar tus consumos y recargar.
“No ofrecemos ofertas que no son ofertas, promociones
engañosas y tampoco queremos molestar a nuestros usuarios con mensajes de spam
promocionales en su celular, preferimos que nuestros usuarios tengan más tiempo
para disfrutar, estudiar y trabajar”, agrega Jorge Dighero, Director
Ejecutivo.
Por
último, “nuestra filosofía empresarial es
borrar cualquier sinónimo de mala experiencia que los usuarios hayan tenido con
cualquier otra empresa de telefonía; simplemente somos diferentes a los demás y
nos esforzamos por demostrarlo día a día y eso lo vivimos a través de nuestro
slogan ¡Sin pajas!, que traduce toda nuestra propuesta de valor en dos palabras”
finalizó Dighero.
Si querés
conocer un poco más acerca de Tuenti, podés estar pendiente de las activaciones
que se tienen previstas para este descanso de verano, en donde podrás obtener
un chip de Tuenti, un nuevo concepto, una nueva marca de telefonía y un
servicio excepcional que sin duda alguna esta dando un giro a la industria de
telecomunicaciones en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario