Samsung anunció la preventa desde este 21
de marzo del Galaxy S9 y Galaxy S9+ a través de Samsung Online Store.
Accediendo a www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-s9/shop/, los consumidores de Ecuador, Guatemala, Panamá, República
Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua podrán hacer su reserva
para recibirlo en la comodidad de su hogar u oficina en un plazo de 72 horas y sin
cargos adicionales.
Quienes participen en la preventa
exclusiva, además de la oportunidad de tener el equipo antes del lanzamiento en
su país, obtendrán gratis un Gear Fit2 Pro. “Samsung Online Store es la mejor
opción para los amantes de Samsung que buscan experimentar cuanto antes las
nuevas experiencias que ofrece el Galaxy S9 y Galaxy S9+”, aseguró Adolfo
Fermo, Gerente de Online Business de Samsung Electronics.“A esto se suma la facilidad
de recibirlo en el hogar u oficina, sin cargos adicionales y con el soporte de
garantía local, un factor diferenciador dentro del mercado de plataformas de
venta online de la región”.
El Samsung Galaxy S9 estará disponible desde 830 dólares
y el Galaxy S9+ desde 930 dólares y puede ser adquirido en Panamá con tarjetas
de crédito de Scotiabank en 12 cuotas sin intereses, o de St.George Bank en 9
cuotas sin intereses.
El Galaxy S9 y S9+ ha sido creado pensando en una nueva
era en la que los usuarios se comunican y expresan cada vez más con imágenes,
vídeos y emojis. Su cámara, la más avanzada de Samsung hasta el momento,
incluye un objetivo de doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja
luz, capacidades de vídeo Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado. Además, ofrece una experiencia mejorada
de entretenimiento, con altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente
soportado por Dolby Atmos, un Infinity Display refinado de borde a borde, esencia
del patrimonio de diseño de Samsung, y la nueva aplicación Smart Things, que une
los servicios de IoT de Samsung ya existentes en una experiencia única e
inteligente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario