Sculpture Hospitality, empresa americana, líder
mundial en gestión de rentabilidad de la industria de hospitalidad, presentó al
mercado guatemalteco su nueva marca y producto Measuring Cup, especializada en la auditoría de inventarios de
alimentos.
Sculpture Hospitality, con más de 30 años de experiencia, se
especializa en brindar herramientas de control automatizadas, ágiles y libres de digitación de datos para
aumentar la rentabilidad de bares y restaurantes, mediante un servicio de auditoría semanal, donde se revisa
exhaustivamente el consumo y los costos junto a sus clientes para gestionar
medidas que se traducen en una disminución en
costos, recuperación de ventas,y con ello
un aumento en ingresos.
La compañía, a través de sus diferentes
unidades de negocio franquiciadas, que cuentan con personal altamente
capacitado y lo último en tecnología, detecta y resuelve problemas en todas las
fases del producto: recibo de stock, ventas, compras y uso del producto. Con el
uso de tecnología diseñada a la medida, brinda un servicio personalizado que
busca apoyar la gestión interna con base en las diferentes necesidades de cada
cliente.
Según datos de la Asociación Nacional de
Restaurantes de Estados Unidos y a la amplia experiencia de Sculpture
Hospitalityen el control y gestión del inventario de licor, vino y cerveza, por
medio de su línea de productos y servicios Bevinco, la merma promedio en bares
y restaurantes que operan sin un adecuado control de inventarios oscila en
promedio del 20 al 30%. Cada año la
industria de la hospitalidad y gastronomía pierde millones de dólares de su margen
debido a descuido, sobre-vertido, residuos y robos, entre otros.
Bevinco, es la marca y línea de productos y
servicios más antigua de Sculpture Hospitality, con la cual ha sido pionera a
nivel mundial, atendiendo más de 50,000 establecimientos en más de 30 países
donde tiene presencia. Gracias a este servicio, los establecimientos pueden
detectar y resolver retos operacionales en las diferentes fases del manejo de
los inventarios, disponiendo de información oportuna para tomar mejores y más
rápidas decisiones gerenciales en sus negocios.
La prestación del servicio Bevinco, se lleva a
cabo mediante visitas semanales a los establecimientos, en las cuales Sculpture
Hospitality recoge información de ventas, compras y mermas; y se realiza una medición
física y exhaustiva del inventario de bebidas. Esta información es cargada y
procesada en la plataforma tecnológica de la compañía y, a partir de ahí, se
obtienen los reportes que le indican al cliente el estado de su operación y le
sirven para la toma de decisiones enfocadas y oportunas, con el fin de mejorar
el desempeño y los resultados de su establecimiento.
Sculpture Hospitality, inició operaciones en
Guatemala hace 7 años, país donde ha establecido sus operaciones para la región
centroamericana. En la actualidad, la
compañía actúa además, como la Oficina Regional de Licenciamiento de
Franquicias para Sculpture Hospitality en Centroamérica, incluyendo Panamá y
Belice, a través de suunidad de negocio para el territorio de Guatemala. La
región centroamericana es un mercado clave para la consolidación del
crecimiento de la compañía en Latinoamérica, porque representa grandes
oportunidades de expansión.
Como parte de su estrategia de crecimiento y
consolidación en el mercado guatemalteco, así como de su compromiso en brindar
soluciones para aumentar la rentabilidad de establecimientos pertenecientes a
la industria de alimentos y bebidas del país, Sculpture Hospitality presentó la
nueva marcaMeasuring Cup, una línea de productos y servicios especializada en
la auditoría de inventarios de alimentos para restaurantes.
Measuring Cup, nace de la experiencia
acumulada y desarrollo a lo largo de 30 años de la línea de negocio de Bevinco,
y de años de conceptualización en crear una solución automatizada de medición y
auditoría de inventarios para alimentos. Aunque los principios de rentabilidad
son los mismosque en Bevinco, las particularidades de los inventarios de
alimentos en contraste con los de bebidas son extensas y complejas.
Con esta nueva línea de negocio, Sculpture
Hospitality, ofreceuno de los servicios de gestión de rentabilidad de alimentos
más exhaustivo de la industria para el control eficaz de todos los aspectos de
las operaciones de alimentos de un restaurante.
Measuring Cup, brindasoluciones comprobadas
para maximizar el rendimiento de los inventarios y los márgenes, reducir los
costos de venta, el desperdicio y las pérdidas. Todo ello, mientras automatiza,
simplifica y ahorra tiempo en la gestión de inventarios de comida y en su
proceso de aprovisionamiento.
Con Measuring Cup, el cliente puede elegir el
nivel de detalle que le interesa conocer de sus inventarios de alimentos,
permitiéndole enfocarse en la opción que le agregue mayor valor a su operación.
Juan Pablo Santis, Director Regional de Sculpture
Hospitality para Centroamérica, expresó: “El
lanzamiento de nuestra línea de negocios Measuring Cup, forma parte de nuestra
estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado guatemalteco hacia un
gremio completo de la Hospitalidad ahora abarcando todo tipo de restaurantes, y
confirma nuestro compromiso de continuar brindando a la industria de alimentos
y bebidas soluciones para aumentar la rentabilidad de restaurantes, hoteles y
bares, entre otros.” Santis, agregó:
“En Sculpture, nuestros productos y
herramientas de clase mundial son sólo eso.
Realmente, nuestro modelo de negocio no es el de hacer mejores
inventarios en sí, sino el de hacer establecimientos de la hospitalidad más
rentables.”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario