Smartphones
capaces hasta de entender lo que queremos y somos, neveras que nos organizan la
vida, microondas que nos cuidan, televisores que nos colocan dentro de las
series que amamos y ganan protagonismo en las fiestas con amigos, lavadoras que
convierten el acto de lavar en algo increíblemente
placentero. Diseños hermosos, modernos, minimalistas junto a la capacidad
de hacer lo que nunca pensamos que fuera posible. Samsung le da un giro a
nuestras costumbres imponiendo nuevas maneras de interactuar con todo lo que
nos rodea y a la vez, sigue ganando prestigio en la industria y fuera de ella.
¿Un mito? Te ofrecemos 10 razones que te ayudarán a entender su grandeza.
1. Samsung es número uno en cuota de mercado en las
categorías de televisión, donde ha sido líder por más de 10 años; smartphone,
neveras, total de teléfonos móviles, señalización digital y memoria (DRAM,
NAND, SSD).
2. Es el líder mundial en la producción de televisores
digitales, chips de memoria y teléfonos inteligentes
3. En el segmento de lavadoras tiene el mayor crecimiento en
productos Premium.
4. Samsung está al frente del segmento VR/AR (realidad
virtual y realidad aumentada) con el Gear VR, con 568.000 unidades vendidas en
el segundo trimestre de 2017 una cuota del 26,7% y y 489.500 unidades en el
primero.
5. En América Latina, tiene 7 subsidiarias (operaciones de
ventas) en más de 19 países, con alrededor de 15 mil empleados.
6. 3 centros de Investigación y Desarrollo en América
Latina, junto con Laboratorios de Investigación de Estilo de Vida y Equipos de
innovación de productos para operar como incubadoras internas
7. Samsung invierte continuamente en tecnologías futuras,
dedicando más del 6,8% de sus ventas globales a investigación y desarrollo.
8. En América Latina, alrededor de mil profesionales trabajan
en tres Centros de I + D de la región, ubicados en Brasil.
9. A nivel mundial cuenta con 38 fábricas, 34 centros de investigación
y desarrollo y 7 centros de diseño.
10. Para el 2015 tenía registradas más de 110 mil patentes a
nivel global.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario