lunes, 26 de junio de 2017

Ponle una sonrisa a la vida y gana con Lay’s

PepsiCo lanza una novedosa campaña que promueve sonreír en el país a través de 160 nuevos empaques con sonrisas para todos los gustos y atractivos premios, entre ellos un carro del año.
La campaña incluye un componente social con la colaboración de la Fundación Operación Sonrisa para devolverle la sonrisa a niños que sufren de labio leporino.
Guatemala. Lay’s, una de las marcas globales más reconocidas del portafolio de PepsiCo, lanzó al mercado guatemalteco la campaña “Sonrisas”, cuyo objetivo es inspirar y contagiar a millones de chapines a expresarse y encarar la vida con una sonrisa.
“Sonrisas” de Lay’s celebrará con sus consumidores el vital acto humano de sonreír, introduciendo en el mercado más de 160 innovadores empaques que tendrán impresas las sonrisas que mejor representan a los guatemaltecos, junto a innovadores concursos digitales e interactivos para recordar al guatemalteco que todo es mejor cuando le ponemos una sonrisa.
“La sonrisa más auténtica es aquella que compartimos con familia y amigos y, precisamente, esto es lo que buscamos en PepsiCo con esta campaña de nuestra marca Lay’s: recordarles a nuestros consumidores que la vida es bella cuando sonreímos”, dijo Carol Lanza, Gerente de Marca Lay’s de Caribe y Centroamérica.
La nueva campaña de Lay’s reta a todos los guatemaltecos a que sean creativos y les invita a participar en su plataforma digital www.desafiosonrisa.com donde encontrarán un reto semanal que consiste en jugar de diversas maneras con las caras que vienen impresas en cada empaque, utilizando el hashtag #PonleUnaSonrisa en sus redes sociales. Quienes cumplan con todos estos retos tendrán la oportunidad de ganar llamativos premios, entre ellos un automóvil del año.
“Queremos que todos los guatemaltecos se unan a esta ola de sonrisas y es por esto que en el marco de la campaña lanzaremos varios retos para que los fans de Lay’s sonrían junto a sus amigos, familiares, mascotas, monumentos y otras instancias sorpresas para compartir una sonrisa”, añadió Lanza.
Esta iniciativa además representa la unión entre Lay’s y la Fundación Operación Sonrisa, con el fin de devolverles la sonrisa a los pequeños quienes tienen labio leporino por medio de tratamientos médicos. Cada vez que los guatemaltecos utilicen el hashtag #GuatemalaSonríe, la marca donará Q. 1.00 para apoyar la rehabilitación de los niños de dicha fundación.
“El compromiso con las comunidades es uno de los ejes centrales de la operación de PepsiCo. Es por esto que, con la campaña “Sonrisas”, buscamos no solo alegrar a los guatemaltecos que disfrutan de nuestros productos, sino a niños que sufren de labio leporino y paladar hendido en el país” afirmó Julio García, Coordinador de Marca Lay’s.
Con una campaña 360°, los consumidores de Lay’s serán los protagonistas de esta iniciativa, por lo que PepsiCo invita a todos los guatemaltecos a utilizar los hashtags #PonleUnaSonrisa para participar en los retos semanales y #GuatemalaSonríe para apoyar a la Fundación Operación Sonrisa.
La campaña “Sonrisas” será replicada en El Salvador, Honduras y República Dominicana, por un gran esfuerzo de unir a la región en torno a uno de los gestos más icónicos de la humanidad: sonreír.                                                                                           

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