viernes, 16 de junio de 2017

Con OLX podrás darle a papá un regalo único en su día

OLX motiva a todos los guatemaltecos a regalarle a papá un regalo único, distinto y llamativo este día del padre.
Con OLX podemos ser muy creativos cuando le compramos un regalo a papá”, señala Christopher Music, representante de OLX en Centroamérica, quien agrega que hay productos para todos los presupuestos permitiendo una búsqueda de regalos que complementan perfectamente la personalidad de sus padres, así como sus bolsillos. 
Para aquellos papás que les gusta la fotografía, hay cámaras profesionales cuyos precios varían desde 1300 quetzales. La categoría de hobbies  cuenta con LPs de vinilo desde Q5 o libros de Leyendas del Mundial  en Q55, para aquellos que son fanáticos de la historia de este deporte. Para aquellos que les gusta disfrutar al aire libre y mantenerse activo, a través de OLX se podrán conseguir bicicletas californianas o BMX, camisetas de diferente equipos de fútbol, accesorios para el gimnasio, e incluso patines. Finalmente, hay equipos de jardinería, de pesca, y de deportes acuáticos. Sea lo que necesites OLX lo puede tener.
“Las opciones de que regalar son prácticamente ilimitadas. No importa si a tu padre le gusta la tecnología o la jardinería, en OLX podrás encontrar algo super especial y único para tu papá, abuelo, tío.” señala Music. “De eso se trata nuestra plataforma, de facilitar la conexión entre un vendedor y un comprador para fomentar la reutilización de artículos en las comunidades. En este Día del Padre, alentamos a los guatemaltecos a que usen nuestra plataforma para encontrar esos artículos que representen totalmente el espíritu de su papá.”
En Centroamérica, hay un promedio de 227,700 usuarios únicos y 3.5 millones de nuevos anuncios por mes en OLX.

En OLX, cada transacción facilita una mejor asignación de recursos dentro de nuestras comunidades y con el Día del Padre, estos recursos se pueden intercambiar entre las familias panameñas para así promover un círculo virtuoso en nuestra sociedad.                              
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario