La Autoridad de Turismo de Panamá
y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) lanzaron
oficialmente su evento Panama Black
Weekend, el cual se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 en
más de 10 centros comerciales de Panamá, con grandes ofertas y descuentos de
hasta un 70% en productos, marcas y tecnología.
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him,
aseguró que es
la primera
vez que ambas instituciones crean una alianza para crear un nuevo producto
turístico que promocione a Panamá como el mejor destino de compras de
Latinoamérica.
Como parte del lanzamiento se dio
a conocer un robusto plan promocional para el cual se han realizado alianzas
estratégicas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, medios de pago,
transportistas y agencias de viajes para que los compradores finales consideren
a Panamá como la mejor opción de compras sobre otros destinos.
Por su parte Mastercard, empresa líder en
medios de pago electrónicos, se suma al Panamá Black Weekend, lo cual permitirá que sus tarjetahabientes
disfruten de experiencias únicas en Panamá como un destino de compras y
entretenimiento.
Según José Luis de la Vega,
Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para México y
Centroamérica, “buscamos generar la preferencia de nuestros tarjetahabientes,
quienes viven experiencias a través del uso de sus tarjetas Mastercard, ya
que nuestra propuesta de valor hacia el consumidor busca ofrecerles beneficios
y experiencias Priceless, acordes con su estilo de vida, basados en ofertas
exclusivas que incluyen pilares como la gastronomía, entretenimiento, viajes y
por supuesto experiencias de consumo”.
Impacto en toda la región
Him confirmó que se tiene
planificada una campaña de publicidad en toda la región Centroamericana y en
países como México, Ecuador,Colombia, Argentina, Chile y Brasil, entre
otros; la cual busca comunicar algunas
promociones en pasajes aéreos, hoteles y restaurantes,buscando incentivar la
economía del país en setiembre, que es un mes bajo para el comercio y el sector
turístico.
Enrique Sánchez, director de
Mercadeo de la ATP, indicó que dentro de la página Visit Panamá se va a crear
un micro sitio con información de toda la oferta de promoción de esta actividad.
De acuerdo con la presidenta de
APACECOM, Nadkyi Duque, Panamá es un país que en los últimos años ha crecido a
pasos agigantados en la industria de centros comerciales, que en la actualidad
ofrecen gran variedad de ofertas, precios atractivos, marcas, tecnología y todo
lo que el turista busca para hacer que sus compras sea una experiencia
inigualable.
Entre los centros comerciales que
estarán participando en esta gran promoción están: Albrook Mall, Westland
Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall,
Los Pueblos, Atrio Mall, Mareas Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall y
abrirán sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana.
“Por nuestra
parte, en Mastercard estamos trabajando en una serie de alianzas y promociones
para que todos nuestros tarjetahabientes puedan disfrutar de una experiencia
única, en la primera edición del Panama Black Weekend”,concluyó De la Vega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario