martes, 13 de junio de 2017

NUEVA IMPRESORA PORTÁTIL UN EXCELENTE REGALO PARA LOS PADRES GUATEMALTECOS, EN SU DIA.

El mejor regalo para los padres guatemaltecos.  Imprimir desde cualquier lugar.    ¿Imprimir en un avión o en el cuarto de un hotel, la tarea de la universidad o colegio, en una visita a un cliente? Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, pone a disposición de los guatemaltecos,  la nueva impresora inalámbrica portátil, WF-100, la cual ofrece una opción inmediata y sencilla para imprimir fuera de casa u  oficina.
Con un diseño ultra pequeño y liviano, la impresora es la herramienta perfecta para todas aquellas personas cuyo trabajo implica movilizarse y que deben imprimir informes, documentos, facturas, presentaciones y contratos entre otros.
La Impresora WF-100 cuenta con una batería incorporada de iones de litio recargable, lo que permitirá a los usuarios imprimir documentos comerciales con calidad profesional o fotografías, desde cualquier sitio y en cualquier momento.
“Este equipo es una solución integral pensada para profesionales y emprendedores, ya que facilita cumplir con el trabajo sin estar en un punto fijo, logrando libertad de movimiento y un aumento en la productividad”, explicó Jorge Arana, ejecutivo de EPSON Guatemala.
La WF-100 permite imprimir desde tabletas, teléfonos inteligentes y laptops; con velocidades hasta de 14 páginas por minuto, gracias a su conectividad Wifi e impresión directa.  Viene con tintas duraderas de secado rápido, resistentes al agua y a la decoloración. Además, puede ser cargada mediante USB.

“La impresora es parte de la recién estrenada línea WorkForce de Epson, la cual es dirigida a empresas en general, pero más aún, a los ejecutivos móviles de las instituciones financieras, corredores de seguros y agentes de ventas, que requieren realizar impresiones fuera de sus oficinas. Esta impresora, cabe en una maleta, un bolso de mano y hasta en la guantera del automóvil”, concluyó Carlos Mario Giraldo, Gerente de EPSON Guatemala                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario