martes, 8 de noviembre de 2016

Ecofiltro promueve programa corporativo para brindar un regalo útil en Navidad

Con la finalidad de promover entre las empresas la entrega de un regalo útil a sus colaboradores en esta Navidad, Ecofiltro pone a su disposición por segundo año, su programa corporativo, con el que obtendrán beneficios.
Este programa está diseñado para que las organizaciones puedan adquirir filtros purificadores de agua a un precio competitivo y puedan regalar así a sus trabajadores agua para todo el año, disponible las 24 horas y con un sabor fresco. Además, de promover un invento nacional, el que se emplea en 38 países y se fábrica en 59 plantas en todo el mundo.
“Entre muchas las empresas que ya optaron por el programa corporativo de Ecofiltro están: Coca – Cola, Nestlé, Arista, Cemaco, Vifrio, Banrural y Micoope” afirma Philip Wilson, Fundador y Director de Ecofiltro.
Las empresas pueden optar por la compra de este filtro, se les brinda como beneficio pagos fraccionados, un descuento entre un 5 y 10 por ciento dependiendo de la cantidad y además de ahorrar alrededor de mil quinientos quetzales anuales  al no tener que comprar agua.
El filtro está compuesto de barro (crea micro-canales dentro de sus paredes que detienen las bacterias), aserrín (se convierte en carbón y elimina la turbidez, mal olor y sabor) y plata coloidal (neutraliza las bacteria y las elimina).
“Con Ecofiltro en la oficina, ahora tomamos más agua durante el día, sin el temor a que se termine, sabemos que es agua confiable.En casa lo tengo desde hace más de seis meses y estamos muy felices con el filtro, ya no estamos a la expectativa si va a pasar el camión del agua, a la vez que nos hemos ahorrado bastante dinero. Somos una familia de 4 personas, mi sobrina de añitos está encantada con el agua del filtro, siempre tenemos agua fresca y saludable”, Juan Carlos Álvarez, Ejecutivo de Créditos Empresariales, Cooperativa UPA, Micoope, Antigua Guatemala                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario