Dynamic Yield ha lanzado Element, un conjunto exclusivo de aplicaciones y extensiones de Mastercard, integradas en el sistema operativo Experience OS, de Dynamic Yield.
A medida que crece la demanda de personalización por parte
del consumidor, las marcas deben adaptar su estrategia para ofrecer
experiencias únicas. Los modelos predictivos propios de Mastercard, así como
los datos de gasto, permitirán a sus clientes (empresas de retail, servicios
financieros y otros sectores) ofrecer mayor personalización a través de todos
los canales digitales.
“Mastercard y Dynamic Yield están avanzando en la
personalización basada en el conocimiento”, afirmó Raj Seshadri, presidente de
Data & Services de Mastercard. “Esta nueva tecnología conjunta supone un
importante paso para ayudar a los clientes a tomar decisiones más inteligentes
con mejores resultados, demostrando el potencial, impacto y alcance de nuestros
servicios”.
El comportamiento del consumidor
ha experimentado un cambio acelerado en los últimos años y, en consecuencia, ha
aumentado su deseo de tener experiencias más personalizadas y significativas.
Según un informe de McKinsey, el 71% de los consumidores espera que las
empresas ofrezcan interacciones personalizadas y el 76% se frustra cuando no lo
hacen. Y las organizaciones se dan por aludidas: el 98% creen en los beneficios
de la personalización y planean invertir más en ella.
Element vincula directamente los
servicios exclusivos de Mastercard dentro de Experience OS, el sistema
operativo de la empresa que organiza las aplicaciones dentro de un marco
Con Element, los clientes
registrados disfrutarán de las siguientes ventajas:
●
Llegar a nuevos
públicos mediante datos de consumo desagregados geográficamente y basados en
transacciones anónimas.
●
Aplicar la
tecnología de modelos predictivos de Mastercard para ayudar a las entidades
emisoras a publicar de forma dinámica ofertas, productos y contenido relevante
para los titulares de tarjetas dentro de su plataforma de banca personal.
●
Usar Mastercard
SpendingPulse™, que identifica tendencias de gasto por regiones, así como
indicadores macroeconómicos de ventas retail para personalización a escala
local.
● Detectar relaciones entre lugares, productos y sus características con Market Basket Analyzer y utilizar esta información para una toma de decisiones de personalización más inteligente.
“Poder aplicar los conocimientos del ecosistema de servicios
de Mastercard en Experience OS es un punto de inflexión. Desde servicios
financieros hasta restaurantes de comida rápida y retail, las empresas podrán
hiperpersonalizar la experiencia del consumidor de una manera totalmente
novedosa”, dijo Ori Bauer, CEO de Dynamic Yield. “Por ejemplo, observando el
gasto del consumidor en una categoría, se puede analizar cómo será su
comportamiento en otra, lo que permite hacer ofertas personalizadas vía online
o a través de una aplicación a partir de esa información. Esta función, además,
puede aplicarse a cualquier sector industrial”.
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