jueves, 23 de marzo de 2023

Cinco aspectos que debes considerar antes de comprar un vehículo familiar

 

La potencia, el estilo y la velocidad son características que buscamos en un vehículo, sin embargo, una de las prioridades al manejar es la integridad de cada pasajero. Por ello, la seguridad de un SUV debe ser primordial al adquirir uno.

Actualmente estos vehículos cuentan con gran tecnología, eficiencia y un diseño automotriz pensado para proteger a cada uno de sus pasajeros, además cuentan con diversos modelos y es por esa razón que te compartimos cinco características que debes tomar en cuenta al adquirir tu próximo SUV.

1.     Tamaño del vehículo, el primer paso para comprar un auto familiar es determinar el tamaño de carro que necesitas, a menudo, los SUV´s son el modelo más popular debido a su versatilidad y a su mayor distancia al suelo.  

2.     Cantidad de asientos, si tienes una familia numerosa, necesitarás un auto espacioso, en algunas ocasiones los SUV´S no son tan cómodos para los pasajeros que viajan en la tercera fila, por eso te invitamos a que te atrevas a comparar vehículos de diferentes marcas en el mercado y asegurarte que todos los asientos sean cómodos y confortables. También te aconsejamos que los asientos de tu vehículo sean de cuero para poder limpiarlos con facilidad, debido a que durante los viajes largos es normal que alguien derrame su bebida o comida en el asiento.

3.     El maletero de un vehículo familiar debe tener espacio suficiente para guardar maletas, juguetes, carruajes, instrumentos musicales e incluso trabajos escolares, por esa razón, es esencial que revises esa parte del vehículo antes de comprarlo. Afortunadamente, muchos vehículos tienen asientos abatibles para ampliar el espacio del maletero y acomodar mejor el equipaje.

4.     Sistema de seguridad, cuando hablamos de carros familiares, la tecnología y la seguridad van de la mano. La cámara de retroceso, los sensores de estacionamiento y el monitor de punto ciego son algunos de los sistemas que te permitirán conducir de manera segura, para conducir con mayor confianza te recomendamos adquirir un carro con múltiples bolsas de aire.

5.     Sistema de entretenimiento, para elegir el mejor auto familiar, debes prestar mucha atención al sistema de entretenimiento. Actualmente existen en el mercado modelos con diferentes tecnologías que hacen que los viajes sean toda una experiencia, por ejemplo, los modelos como KIA CARENS cuentan con cargadores inalámbricos, soportes para tablets, sistema de sonido, puertos de carga USB y por supuesto un Apple CarPlay o Android Auto.

Adquirir un vehículo ya sea para la familia, trabajo o viajes es una decisión muy importante, es por ello que KIA CARENS es una gran opción, pues es un vehículo pensado para grandes familias, que se caracteriza por ser sustentable, económico y altamente tecnológicos proyectando el compromiso que la marca tiene con la innovación y el movimiento para sus usuarios.

“CARENS cuenta con una apariencia extraordinaria tanto en el exterior como el interior, la seguridad que pueden encontrar en esta SUV es ideal para aquellas grandes familias que buscan espacios confortables, tecnológicos y seguros que solo KIA puede ofrecer” menciona Roberto Martínez, Gerente de marca para KIA Guatemala.

Su aspecto exterior se destaca por tener una apariencia elegante y vanguardista brindando un toque visual distintivo. CARENS ofrece una experiencia de conducción única, con múltiples puertos de carga, asientos de cuero y abatibles, con sus motores de gasolina y diésel líder en su clase.

Ahora sabes cómo escoger el auto familiar ideal, antes de ir a buscar un nuevo vehículo, prioriza la seguridad y elige el que mejor se adapte a tu estilo de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario