Cemex presenta una marca actualizada en línea con su evolución continua para ayudar al
mundo a lograr el siguiente nivel de una vida sostenible, convirtiéndose en una compañía más ágil, innovadora
y accesible.
El logotipo de Cemex, que cambia por primera vez en más de 30
años, presenta una identidad visual más
fresca, cercana y dinámica, conservando elementos clave del legado de la
compañía y de sus 117 años de historia. Refleja varios cambios transformadores
que la compañía ha experimentado
recientemente para ubicarse a la vanguardia de la industria de
materiales de construcción, con el
objetivo de encabezar la transición de la industria hacia la innovación,
la digitalización y, sobre todo, la
sostenibilidad.
“Estoy
emocionado de presentar la imagen renovada de nuestra compañía,” dijo Fernando
González Olivieri, Director General de Cemex. “Pero lo que más me entusiasma es
lo que está detrás del cambio: un
compromiso renovado para ayudar a nuestros clientes a ampliar los límites de
la construcción sostenible a través de
soluciones innovadoras.”
La continua evolución de Cemex ha sido evidente en varias
iniciativas estratégicas de gran
relevancia que la compañía ha lanzado en años recientes. Con Cemex Go,
inició la era digital de la construcción
con el lanzamiento al mercado de la primera solución digital integrada para la
industria de materiales de construcción.
Con la incorporación de Soluciones Urbanas como uno de sus
negocios principales, Cemex fortaleció su orientación para apoyar
la construcción de ciudades resilientes
y sostenibles donde las personas puedan gozar de una vida mejor. Dentro de este
enfoque se encuentra Regenera, una empresa de Cemex lanzada
este año con el objetivo de ser un socio
líder en soluciones de circularidad, particularmente en la gestión de
residuos.
Recientemente, a través del lanzamiento de Futuro en Acción, su
programa de excelencia sostenible, Cemex
se comprometió a liderar el camino de la descarbonización de la industria de
materiales de construcción con las metas
más ambiciosas para 2030 disponibles en la industria y con convertirse en una empresa de cero emisiones netas de CO2 para 2050. Ambos objetivos
han sido validados por la iniciativa Science-Based Targets (SBTi por sus
siglas en inglés). Como parte de Futuro en
Acción, Cemex creó Vertua, un portafolio de productos sostenibles que
aprovecha tecnología de vanguardia e innovación.
La identidad visual actualizada de Cemex representa su clara y decisiva
transformación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario