lunes, 22 de noviembre de 2021

Disfruta de esta Black Week en compañía de la app de Uber Eats

 

Con los aires navideños a la vuelta de la esquina, noviembre trae consigo el banderazo de inicio de las celebraciones de fin de año, y con esto la razón perfecta para idear momentos de compartir con quiénes más queremos. Son muchas las opciones que se nos presentan para disfrutar de deliciosos platillos a través de la app de Uber Eats y aprovechar la Black Week.

¡Que inicien las celebraciones desde ya! Con este tipo de iniciativas, Uber Eats pretende continuar apoyando la reactivación económica del país; los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar ofertas y descuentos especiales durante una semana completa disfrutando de la comodidad del hogar. 

 “Todos sabemos que estos últimos meses son fundamentales para muchos comercios y restaurantes. Acciones como esta hacen que los usuarios encuentren conveniencia y beneficios que les permiten ahorrar, y a los socios restaurantes y socios repartidores les brinda mayores oportunidades para generar ganancias adicionales de cara al cierre de año”, comentó Carolina Coto, Gerente de comunicaciones para Centroamérica y Caribe.

Ya sea para comprar la cena del Día de Acción de Gracias, llevar los vinitos de la reunión o sorprender a la familia y amigos con el postre, los usuarios de la app podrán encontrar del 22 al 30 de noviembre la -Black Week- promociones de 2x1 en restaurantes seleccionados, tales como: Starbucks, Lulis, Burritos y Locos, Burger King, Applebee's y Panda Express.*

Además, durante esa misma semana, con el código GTBLACK los usuarios de la app

podrán disfrutar de costo de envío gratis en restaurantes seleccionados, al realizar pedidos desde Q40.*

Con más de 1130 socios restaurantes, más de 50 opciones de comercios diversificados y con cobertura en Ciudad de Guatemala, Mixco, Villa Nueva, Antigua Guatemala, Quetzaltenango y más recientemente San Lucas Sacatepéquez y Chimaltenango, la app de Uber Eats te invita a ponerte en “Modo Uber” este fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario