Venado es una marca guatemalteca que ha estado presente en las
celebraciones de los chapines desde hace más de 50 años, conquistándolos con su
inigualable sabor y sorprendiéndolos con innovaciones llenas de carácter y
tradición. En este 2021, con el propósito de ampliar su público objetivo y
llegar a más mercados, Venado presenta su nueva imagen ¡Para todos! Porque ...
¡Así son los amigos, y así es Venado!
Jonathan Chargorodsky, Gerente de marcas populares y aguardientes extendió
más detalles sobre esta transformación “Con esta nueva imagen queremos
seguir formando parte del mundo de nuestros consumidores, quienes se sienten
identificados con nuestra marca, nuestro humor y, sobre todo, con nuestro
sabor. La renovación de nuestra imagen permitirá acercarnos a nuestros
consumidores y a nuevos consumidores, con una propuesta joven, moderna y
renovada, mejorando nuestra propuesta de valor, permitiéndonos seguir formando parte
de los diferentes grupos de amigos, yhará que estemos presentes en sus
reuniones, cada vez que se junten a brindar. ¡Porque así somos los amigos, así
es Venado!”
Dentro de las características de esta renovada imagen, destaca el cambio
del logotipo de Venado Light y Sello de Oro Venado Especial, en la que los
consumidores podrán apreciar la imagen de un Venado en tonos plateado y dorado,
respectivamente; que responde a la estrategia general de marca, la de
consolidar a todas las marcas Venado bajo una misma imagen gráfica y una misma
plataforma creativa de comunicación.
Los pulmones y octavos de Venado permanecerán con la icónica fotografía
de un venado entre montañas y el sol de fondo, que han acompañado a los fieles
consumidores de la marca durante años, pero ahora, tendrá pequeños ajustes que permitirán
mejorar la imagen general y limpiar el área de diseño.
El planteamiento estratégico de esta nueva imagen busca apelar de manera
contundente y mostrarse frente a los consumidores como una sola marca, con
diferentes variantes de sabor y capacidades que amplían la oferta para las
diferentes ocasiones de consumo y necesidades de los consumidores.
Asimismo, fieles al posicionamiento y territorio “Amigos serán Amigos”,
esta marca busca comunicar de manera creativa y con humor, los momentos
cotidianos de las reuniones informales entre amigos.
“Esta nueva imagen de Venado es para el chamusquero, el rockero, el
reguetonero… para todos” agregó Chargorodsky. Las botellas con la nueva
imagen de Venado estarán disponibles a partir de este fin de semana en todas
las tiendas, supermercados, bares y centros de experiencia Casa del Ron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario