Muchas personas están
aprovechando las citas médicas virtuales que obtuvieron tras comprar al menos
un producto de Nestlé y otro de P&G en las tiendas de Walmart, Paiz, Maxi
Despensa y Despensa Familiar, como parte de la campaña Unidos por Tu Bienestar.
Estas personas resultaron
electas tras participar y activar su factura de compra en el sitio www.unidosportubienestar.com.
Con el objetivo de incentivar
hábitos de salud, nutrición, higiene personal en la mayor cantidad de
consumidores centroamericanos, los códigos de acceso para las más de 2.400
citas médicas virtuales se distribuyen semanalmente de forma equitativa entre
los países participantes, hasta agotar existencias. Además, solo se permitirá un beneficio por
consumidor.
Especialistas en medicina general, pediatría, nutrición, psicología o veterinaria son parte de las opciones que los consumidores pueden escoger, en caso de ser elegidos. Estos son los pasos para participar:
1.
Ingrese
al sitio web oficial de la campaña: www.unidosportubienestar.com
2.
Deslice
hasta la parte inferior del sitio, seleccione su país, el supermercado donde
hizo la compra y marque las tres casillas de aceptar los términos y
condiciones, en caso de estar de acuerdo. Luego dele clic a “regístrate aquí”.
3.
Se
desplegará una pantalla con el paso 1, donde deberá llenar sus datos
personales.
4.
Ingrese
el número de ticket de compra y suba una foto de este, donde esté
visible el punto de venta, ambos productos y la fecha de compra. Marque la
casilla de consentimiento de uso de datos personales y finalice el proceso.
Una vez
que validados los datos y, en caso de ser elegido, el usuario recibirá por
correo electrónico un código de acceso con las instrucciones para ingresar a la
plataforma www.aliv.io., hacer efectiva su
cita médica virtual en el horario de conveniencia y con el médico especialista
de su elección.
Unidos
por tu Bienestar está vigente hasta el próximo 30 de septiembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario