Coca-Cola
presentó hoy una nueva plataforma y filosofía de marca global llamada Magia de
Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad.
La plataforma
actualiza la promesa de la marca: unir y elevar a las personas todos los días,
con una renovada relevancia para el mundo en el que vivimos hoy. Esta plataforma
se ha construido a partir de lecciones de los últimos 18 meses: podemos encontrar
la magia a nuestro alrededor cuando nos reunimos en momentos inesperados que
elevan lo cotidiano a extraordinario. También reconoce las muchas
contradicciones que experimentan las nuevas generaciones a medida que encuentran
armonía y conexión humana en un mundo virtual y dividido.
“Coca-Cola es
una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero
secreta, real pero mágica”, dijo Manolo Arroyo, director de marketing de la Compañía
Coca-Cola. “La filosofía de Magia de Verdad se basa en la creencia de que
las dicotomías pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de
personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al
mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: un sabor real que es indescriptible,
único, un toque de magia de verdad”
Magia de
Verdades la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se
lanza junto con una identidad visual renovada para Coca-Cola, que propone una
nueva perspectiva sobre el icónico logotipo de Coca-Cola que aparecerá en todo
el marketing de la marca. Inspirado por su aplicación en el empaque de
Coca-Cola, el logotipo de "el Abrazo" elevala marca registrada de
Coca-Cola en las etiquetas de las botellas y latas para proporcionar una presencia visual
que abarcará y enmarcará momentos de magia en las comunicaciones de Coca-Cola.
Coca-Cola viene colaborando
con artistas, fotógrafos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de
Verdad a través del logo del abrazo. A través de sus propios lentes, distintos
y sin filtros, ellos darán vida a los momentos de la magia cotidiana de manera
inclusiva y colectiva, pero también individual y expresiva. Los socios de
diseño incluyen Wieden + Kennedy London, Known Unknown y Kenyon Weston.
“Magia de Verdad
no es simplemente un eslogan o una campaña única: es una filosofía y una
creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el marketing y las
comunicaciones en toda la marca Coca-Cola”, dijo
Arroyo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario