Florentino Pérez ha recibido en la
Ciudad Real Madrid al CEO de la corporación Millicom-TIGO, Mauricio Ramos, para
firmar la alianza que durante los próximos 5 años facilitará la sostenibilidad
de más de 65 proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en nueve
países de Latinoamérica (Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala,
Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay) y Estados Unidos.
El
gigante de servicios de conexión fijas y móviles, Millicom, con más de 55
millones de clientes en 10 países de Latinoamérica y África, y con compromisos
sociales con cada comunidad desde 1990, se convierte así en un nuevo mecenas
global para los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
Labor formativa
Gracias a esta alianza con Millicom se formará a 11.200 niños y niñas junto a
sus familias en el uso responsable y productivo de internet, el acceso a las
herramientas digitales y la prevención del ciberbullying, así como
en programas de empoderamiento de la mujer para favorecer su empleabilidad.
Mauricio Ramos señaló durante su
reunión con el presidente del Real Madrid:“Esta alianza se basa en valores
que compartimos con el Real Madrid para mejorar la educación y el futuro de los
niños, porque la conectividad y el fútbol unen a las personas. Nuestro
compromiso de construir las autopistas digitales que conectan a las personas,
para mejorar su vida y ayudar al desarrollo de las comunidades, es incansable”.
La
Fundación, muy presente en América
Con
esta alianza, Millicom se une al grupo de mecenas que apoya la sostenibilidad
de proyectos de la Fundación Real Madrid en América, como son
Fundación Mapfre, Banco Mercantil Santa Cruz, AT&T, Banco Interamericano de
Desarrollo, Globalvia y Kontiki Expeditions. La Fundación, en colaboración con
ONG locales, atiende de manera integral a 22.000 niños y niñas en América con
educación en valores a través del deporte, alimentación, refuerzo escolar, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario