Nestlé, compañía
líder en nutrición, salud y bienestar, en línea con su compromiso de contribuir a una vida más
saludable y nutricionalmente equilibrada, lanzó en Guatemala su nueva presentación
de Cubitos, un formato “on-the-go” de 30g que se incorpora a su portafolio de
cereales con el fin de innovar y facilitarle el consumo del producto a los
guatemaltecos.
Esta nueva
versión de empaque es ideal para que las personas puedan disfrutar de su cereal
Nestlé favorito en cualquier lugar y ocasión, ya que está nutricionalmente porcionado,
lo cual facilita su transporte y consumo.
“Respondiendo a nuestro
propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un
futuro más saludable, hemos lanzado en el país esta nueva presentación de
nuestros cereales Nestlé. Sabemos que en nuestros hogares cada uno de nosotros ejercemos
diversos roles, por lo que es muy importante alimentarnos de forma saludable y
realizar todas las comidas necesarias durante el día,
explicó Patricio Astolfi, Director General de Nestlé
y Malher Guatemala.
Este nuevo concepto de cereales Nestlé busca adaptarse al bienestar y
estilo de vida de los guatemaltecos, brindando comodidad de consumo no sólo en
el desayuno, sino como una refacción o en cualquier momento del día, a
cualquier hora y en el lugar que prefieran.
Gabriela
Morales Coordinadora de Negocio para Cereales agregó: “Estamos muy contentos
por hacer realidad esta innovación y seguir agregando valor a las personas
durante su alimentación. Sin duda, Cubitos ofrecerá una experiencia de consumo
inigualable, ya que fue creada, precisamente, tomando en cuenta las necesidades
y expectativas del consumidor de cereales, ahorrando tiempo y evitando lavar
platos, ya que se consume directo desde el envase junto a la leche”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario