Entendiendo la realidad actual,
en la que es necesario mantener el distanciamiento social, Mastercard continúa fortaleciendo
su plataforma de experiencias digitales a través de priceless.com, para ofrecer a
sus tarjetahabientes más opciones para
vivir momentos que no tienen precio.Los usuarios podrán acceder a una variedad
de experiencias virtuales relacionadas a sus aficiones, como: gastronomía, arte,
cultura, deportes, música, entretenimiento, o bienestar.
La próxima
experiencia Priceless para el público latinoamericano será el 18 de
julio a las 8:00 PM EST, presentando al reconocido cantante argentino Diego
Torres, quien interpretará sus éxitos en una nueva edición de los Mastercard
Music Sessions, en vivo a través del canal de YouTube de Diego Torres, y
contará con una retransmisión de los mejores momentos en priceless.com. Anteriormente,
se ha contado con la presencia de otras celebridades de relevancia
internacional, como Camila Cabello quien recientemente presentó una de estas
experiencias exclusivas virtuales.
“Desde Mastercard,
entendemos que la realidad actual nos invita a cambiar y a adaptarnos”,comenta Roberto
Ramirez Laverde, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación de
Mastercard América Latina y el Caribe. “Por ello, debemos adecuar la forma en
la que llevamos experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes. Por eso
decidimos ampliar la colección de experiencias digitales que les ofrecemos a
los tarjetahabientes, incorporando a Diego Torres como invitado especial”.
Con estas acciones, la
marca renueva el compromiso con sus tarjetahabientes al continuar ofreciéndoles
experiencias especiales características de la compañía que enfatizan la
importancia de quedarse en casa mientras los acompaña a través de estos
momentos que no tienen precio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario