lunes, 6 de julio de 2020

Diego Torres se integra a la colección de experiencias digitales en casa de Mastercard


Entendiendo la realidad actual, en la que es necesario mantener el distanciamiento social, Mastercard continúa fortaleciendo su plataforma de experiencias digitales a través de priceless.com, para ofrecer a sus tarjetahabientes más  opciones para vivir momentos que no tienen precio.Los usuarios podrán acceder a una variedad de experiencias virtuales relacionadas a sus aficiones, como: gastronomía, arte, cultura, deportes, música, entretenimiento, o bienestar.
“Desde Mastercard, entendemos que la realidad actual nos invita a cambiar y a adaptarnos”,comenta Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Por ello, debemos adecuar la forma en la que llevamos experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes. Por eso decidimos ampliar la colección de experiencias digitales que les ofrecemos a los tarjetahabientes, incorporando a Diego Torres como invitado especial”.
Con estas acciones, la marca renueva el compromiso con sus tarjetahabientes al continuar ofreciéndoles experiencias especiales características de la compañía que enfatizan la importancia de quedarse en casa mientras los acompaña a través de estos momentos que no tienen precio.                                             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario