Enfocados
en la actualización constante de sus colaboradores, especialmente en estos
momentos, en que las circunstancias exigen la adaptación a nuevos escenarios de
trabajo y de vida, Grupo Financiero G&T Continental fortalece sus programas
académicos internos en su Universidad Corporativa con el lanzamiento de su
versión UGT 2.0.
En
los últimos meses, la empresa ha trabajado para darle un giro a esta plataforma
de aprendizaje corporativo, alineándola a las nuevas tendencias profesionales
de cara a la coyuntura y a la estrategia de la organización, convirtiéndola en
un aliado que facilite alcanzar sus objetivos, a la vez que fortalezca el alto
desempeño y conocimientos del equipo, impactando en el giro del negocio y en un
mejor servicio.
Junto
con el lanzamiento del nuevo pensum, se nombró un Consejo Académico que tiene
el compromiso de fomentar la cultura de aprendizaje por medio de cinco
facultades que incluyen, liderazgo, negocios, servicio al cliente, temas
transversales y transformación digital. Con esta estructura, que triplicó el
número de cursos disponible, se fortalece el conocimiento y el nivel de
profesionalización de los colaboradores, a través de contenidos estratégicos y
dinámicos de enseñanza creados para desarrollar las habilidades que demanda
cada cargo de la empresa. De cara al cliente, la herramienta tecnológica se
traduce en un servicio más efectivo, ágil y eficiente, que genera una
experiencia diferenciada.
“Inspirar
y capacitar a nuestros colaboradores para que se desarrollen integralmente,
incrementar sus conocimientos y comprender su impacto en beneficio propio y de su
entorno de trabajo, son los pilares académicos que seguimos en el caso de la
UGT”,
afirma Enrique Rodríguez, CEO de la organización y rector de la UGT.
Desde
su creación, la herramienta es accesible y fácil de usar, está disponible las
24 horas los 7 siete días de la semana, para que todos los colaboradores puedan
estudiar a su ritmo. “Queremos
facilitar la formación continua de cada miembro de nuestro equipo, para que
sean los mejores profesionales y que su aporte a la empresa se convierta
también en un diferenciador de nuestro servicio de cara a nuestro cliente”,
señala Iveth Suárez, Vicepresidente de Talento Humano de la organización.
Con
el apoyo de la tecnología, la UGT fomenta el desarrollo de habilidades de
liderazgo en el equipo, refuerza una cultura de valores y reafirma las
competencias organizacionales que hacen de G&T Continental un banco humano,
ágil y confiable.
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