Banco Agromercantil, BAM, lanzó su iniciativa #BAMosaApoyarnos con el
propósito de ofrecer a sus
clientes beneficios tangibles que les ayuden a afrontar la situación actual
derivada de la pandemia, brindando soluciones financieras que responden a sus
necesidades por medio de su portafolio de productos y servicios.
Con #BAMosaApoyarnos, BAM permite a
sus clientes administrar de mejor manera sus recursos, brinda acceso a
consultas médicas desdela comodidad de su hogar y simplifica la administración de sus productos
habilitando la posibilidad de realizar gestiones desde su celular y/o computadora.
“Sabemos que nuestros clientes necesitan hacer rendir
sus ahorros, realizar operaciones sin salir de casa, tener acceso a tele consultas
y tener liquidez para afrontar cualquier imprevisto y hoy les estamos dando
esas facilidades”, dijo Lourdes López, Gerente de Mercadeo de BAM.
Entre los beneficios a los que pueden optar los clientes de BAM con
#BAMosaApoyarnosdestacan:
·
Préstamos del 95% de lo ahorrado: permite optar a
un préstamo sin necesidad de tocar los ahorros, ya que los mismos funcionan
como respaldo para el crédito. La disponibilidad del dinero es inmediata y se
puede solicitar hasta Q350,000, con una menor tasa, sin fiador ni garantía
hipotecaria o prendaria.
·
Tele consultas ilimitadas gratis con
Salud+Segura: brinda a acceso a
consultas con un médico general desde casa las 24 horas del día, los 365 días
del año. La red cuenta con más de 1,000 médicos y más de 350 establecimientos de
salud afiliados.
·
Consumos en tarjetas de crédito a 48
cuotas: ofrece la opción
de convertir los consumos de las tarjetas de crédito en la cantidad de cuotas
que mejor se adapte al presupuesto de cada persona,siendo este plazo de hasta 48
cuotas, sin restricción de categoría.
·
Más de 100 gestiones desde casa:permite realizar solicitudes, transacciones y
otros tipos de necesidades a través de la plataforma digital BAMnet y BAMapp
para así evitar salir de casa.
“Los guatemaltecos han estado con nosotros por
94 años y hoy nos toca a nosotros cuidar de ellos. Estamos comprometidos con
nuestros clientes y trabajamos día a día para apoyarlos y superar esta
emergencia. Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero esa no será excusa
para seguir luchando por brindar un poco de alivio en tiempos de incertidumbre.”,
finalizó López.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario