El lanzamiento de los nuevos rones premium de BACARDÍ celebró calidad, patrimonio y el sabor sofisticado que caracteriza a la marca de ron más vendida del mundo. En sus presentaciones BACARDÍ añejo Cuatro años, Reserva Ocho años, Gran Reserva Diez años y Reserva Limitada que deleitaron a los más exigentes paladares guatemaltecos.
Hace 157 años BACARDÍ creó por primera vez el ron blanco original. Desde entonces, se ha convertido en un ícono global y el alma de la empresa familiar. Pero el legendario destilador ofrece un portafolio amplio de rones, más que BACARDÍ Ron Carta Blanca, favorito para mezclar en cocteles; este año deciden compartir con Guatemala su portafolio de rones “True Aged”.
La nueva familia de rones True Aged Bacardí, han sido verdaderamente añejados hasta la última gota ininterrumpidamente bajo el sol del caribe, por el mínimo de años declarados en cada botella.
Los nuevos y vibrantes rones Premium añejados de BACARDÍ, fueron presentados al público de Guatemala en el marco de una reunión intima que tuvo escenario en Clio’s Restaurante, dictada por Carlos Maestracci Trade Ambassador Centro América y el Caribe.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el Portafolio Premium compuesto por: BACARDÍ añejo Cuatro años, Reserva Ocho años, Gran Reserva Diez años.
Estos líquidos no han sido agitados ni removidos, en cada sorbo puede sentirse la diferencia y mixtura de sabores que sólo un buen añejamiento le aporta a la bebida, por ejemplo, en el BACARDÍ Reserva Ocho años, se sienten las notas de madera, albaricoque, nuez moscada y caramelo. Reserva Limitada, es una mezcla selecta, de las barricas más escasas, de la reserva privada de la familia Bacardí. Atractivo al paladar más exigente, cada vaso dorado ofrece una mezcla de sabores cálidos.
El empaque de cada ron Premium muestra prestigiosamente su edad, y la arquitectura fluida de las botellas transmite la calidez y tradición de BACARDÍ.
La maduración se produce más rápido en regiones más cálidas, como la hermosa casa caribeña de BACARDÍ, los rones tienden a envejecer más rápido que la mayoría de los whiskys escoceses, que generalmente se envejecen en climas más fríos. A menudo, puede suceder que un ron tiene el mismo nivel de profundidad y carácter que un whisky escocés, con una antigüedad dos o tres veces mayor.
La historia de BACARDÍ está profundamente arraigada en Cuba y el Caribe, se remonta a 1862, cuando Don Facundo Bacardí Massó fundó la compañía en Santiago de Cuba. Sigue siendo un negocio familiar hoy en día y los propietarios se mantienen fieles a la artesanía histórica de la marca. De cara al futuro, BACARDÍ continúa adaptándose, destilando sus productos en Puerto Rico y celebrando la energía vibrante del Caribe latino. BACARDÍ es una de las marcas de espíritu más antigua y respetada del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario