viernes, 20 de septiembre de 2019

Durante el 21° McDía Feliz se convirtieron 497,149Big Mac en sonrisas


McDonald’s celebró con éxito el 21°McDía Feliz el pasado miércoles 18 de septiembre.  Una vez más los guatemaltecos se solidarizaron con la niñez guatemalteca, logrando convertir 497,149 Big Mac en sonrisas a Q25.00 cada uno, lo que equivale a Q12,428,725.00

McDonald’s entrego los fondos recaudados a las siguientes causas:
·         Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM)                   Q9,632,725.00
o   Casas Ronald McDonald Guatemala
Estas casas son un “hogar lejos del hogar” para familias de escasos recurso del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se les brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento.

·         Fundación Aldo Castañeda  Q1,800.000.00
Se comprará equipo médico para diagnosticar problemas cardíacos en niños.  Desde hace 20 años McDonald’s ha apoyado esta causa.

·         TECHO                                                                                                  Q  996,000.00
Se realizará la construcción de casas para familias de escasos recursos en Cobán, Quetzaltenango y Guatemala. 
TOTAL  Q12,428,725.00

“Quiero agradecer a los guatemaltecos por ayudarnos a convertir miles de Big Mac en sonrisas para brindarle una esperanza a los niños que nos necesitan, así como por hacer de este día una gran fiesta de solidaridad.  Muchas gracias por demostrar el gran corazón que tienen y el compromiso para que todos juntos contribuyamos para tener un mejor país”,comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente McDonald’s Guatemala.

McDonald’s agradece también el apoyo de todos los artistas, invitados especiales y los diferentes medios de comunicación quienes motivaron a participar a los miles de guatemaltecos en el McDía Feliz.                                                                                                                                        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario