jueves, 12 de septiembre de 2019

LLEGA LA PLATAFORMA PARA CONTRATAR CUALQUIER SERVICIO PARA CASA U OFICINA


El día de hoy se lanza la plataforma URBBAN. La cual ha sido creada para unir a clientes con expertos en diferentes servicios
y contratar todo para cubrir las necesidades de casa y oficina de forma segura y confiable.

La plataforma creada 100% por emprendedores guatemaltecos permitirá la profesionalización y formalización de la oferta de servicios en el país; desde jardineros o electricistas hasta abogados o traductores, entre otros. URBBAN también permitirá a los proveedores administrar sus propios negocios desde la plataforma.

“Estamos felices de presentar a Guatemala la solución que hará más fácil la ubicación de un experto o servicio. En URBBAN encontrarán la ayuda que necesitaban. Los guatemaltecos ya no tendrán que confiar a ciegas o dejar entrar a su casa un desconocido, ya que con URBBAN podrán contratar desde un técnico para reparar lavadoras, un jardinero o hasta un administrador de redes sociales; desde un mismo lugar, con facilidad de pago y factura electrónica”, indicó Pedro Díaz, Gerente de Mercadeo URBBAN.

Cómo funciona

Al registrarse en URBBAN, los clientes podrán encontrar todo tipo de servicios: desde decoracióndel hogar, seleccionar a un fotógrafo, reparar la lavadora, planificar una fiesta de cumpleaños o agendar servicios de belleza sin salir de casa. Así mismo, por medio del perfil creado, ya no se tendrá que depender de efectivo para contratar servicios pequeños o grandes; pues gracias a URBBAN se podrán realizar pagos electrónicos y recibir la factura digitalmente.

Con URBBAN se obtiene, además del acceso a más de 1,000 tipos de servicios, la oportunidad de pago por medio de cualquier tarjeta de débito o crédito, la estandarización de los precios según el tipo de servicio y el seguimiento del call center.

“Luego de registrarte en la plataforma solo tienes que: elegir el servicio que necesitas, escoger al experto según las calificaciones y comentarios de otros clientes,y finalizas con contratar al que más te parezca. Esto hace que la experiencia de compra sea fácil y cómoda.” comentó Díaz.

Los profesionales, expertos o técnicos de URBBAN podrán promocionar toda su experiencia, exponer su gama de servicios y habilidades; podrán subir fotos y videos de sus trabajos. Con la creación de un perfil dentro de la plataforma, también podrá revisar su agenda de citas, historial de pagos, referencias de los clientes que lo han contratado anteriormente y administrar el negocio de manera práctica.


“Para los proveedores, les estamos acercando un mercado más grande de clientes; de oportunidades de incrementar su trabajo. Entre más información coloquen al crear su perfil, más llamativos serán para los clientes, lo que significa más contrataciones. Además, podrán tener un espacio para que los clientes evalúen su trabajo y den recomendaciones”, explicó Díaz.

URBBAN también ofrece el apoyo de un Call Center; tanto para apoyar a los clientes, en caso de cualquier eventualidad, como para apoyar a los proveedores en el seguimiento de sus citas, pagos, etc.

Además, para seguridad de los clientes, los proveedores o expertos son sometidos a un proceso de evaluación. El cual incluye verificación de referencias e historial previo, una prueba de polígrafo cuando se amerita y revisión de papelería como: certificados y acreditaciones específicas para el tipo de servicio, patentes de comercio, registros y documentos de identificación tributaria.

“Queremos que URBBAN se convierta en el mejor aliado para encontrar soluciones para todas aquellas necesidades que antes no sabían dónde contratar. Así mismo, estamos orgullosos de esta plataforma, ya que con URBBAN estamos generando oportunidades de trabajo, impulsando a pequeños emprendedores, técnicos o expertos, y formalizando áreas del mercado que antes no tenían factura”, finalizó Díaz, Gerente de Mercadeo URBBAN.                                                                                   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario