jueves, 25 de abril de 2019

#MAMÁESPRIMERO Comprometido con Guatemala, El Gallo más Gallo lanza campaña para promover el empoderamiento de las madres trabajadoras


El Gallo más Gallo rinde homenaje por segundo año consecutivo a las madres guatemaltecas a través de la campaña #MamáEsPrimero”. La compañía celebra el empoderamiento de la madre  trabajadora, este año destacando y sumando a la misma aquellas que con distintos talentos y habilidades hacen de su trabajo un segundo hogar. La campaña propone reconocer el invaluable apoyo de las madres, cambiando el primer apellido paterno, por el apellido materno, a través del hashtag #MamáEsPrimero.
Con los años, el papel de la madre en el trabajo ha evolucionado y se ve reflejado en los diferentes retos que enfrenta y los oficios que realiza.El Gallo más Gallo reconoce a la madre enfermera que ve a un hijo en cada persona que cuida, a la madre maestra que enseña los mismos valores que enseña en su hogar, a la madre tejedora, tortillera, a la que construye sueños que son ejemplo de madres que contagia con amor a los que la rodean.
Como parte también de la campaña, durante el mes de mayo El Gallo más Gallo ofrecerá promociones, regalos y ofertas del día de la madre, con las cuales colaborará con el empoderamiento de las madres poniendo a su disposición electrodomésticos que le facilitarán al familiar la compra de el mejor regalo para su mamá.
“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta campaña, que esperamos llegue a toda la población guatemalteca, para que unidos reconozcamos a través del hashtag #MamaEsPrimero, el amor y dedicación que todos hemos recibido de nuestras madres y esas personas queridas que han dejado una semilla en nuestras vidas”, indicó Luís “Meneses”Díaz – Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.
“hacemos una invitación a sumarse a esta campaña, colocando en primer lugar el apellido de su mamá, y que con orgullo a través del hashtag #MamaEsPrimero, celebremos el ejemplo y esfuerzo de nuestras mamás”, concluyó “Meneses” Díaz.                      


No hay comentarios.:

Publicar un comentario