jueves, 4 de abril de 2019

EL GALLO MÁS GALLO CELEBRA EL 5TO ANIVERSARIO DE MOTOS SERPENTO


La marca de motocicletas Serpento tiene 5 años en el mercado guatemalteco y El Gallo más Gallo como distribuidor oficial de la marca ha preparado una serie de promociones y beneficios para sus clientes, como parte de la celebración del quinto aniversario de la marca Serpento en el país.
Serpento está dirigida a todos los segmentos de motocicletas del mercado al igual que las distintas  promociones que finalizan el 17 de abril y entre las que destacan: descuentos por compra al contado, triple descuentos por compras al crédito, regalos como casco y placas… además beneficiaremos a nuestro clientes con y la compra hoy y paga en dos meses con hasta 50% descuento en cuota. Como un valor agregado Motocicletas Serpento otorga tres servicios gratis de mano de obra y extra garantía adicional a fábrica hasta por 3 años.  Las promociones son variadas y aplican de acuerdo a los modelos y el tipo de compra que se realice.
 Se ofrece además, garantía de 12 meses o 12 mil Kilómetros, lo que suceda primero, contando con más de 100 talleres autorizados en todo el país y un amplio stock de repuestos.
“Estamos felices de celebrar junto a Motocicletas Serpento éste aniversario, ya que es una marca que con su crecimiento se encuentra dentro de las 5 principales que lideran el mercado. Actualmente contamos con 25 modelos distintos, dentro de los que incluimos: cuatrimotos, scrambler, doble propósito, sport, y scooter. Estamos seguros nuestra línea irá creciendo para continuar satisfaciendo el exigente gusto del consumidor guatemalteco”, indicó Luis Díaz Meneses, Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.
Todas las promociones están vigentes en las 7 agencias Serpento del país, 4 ubicados en la capital y 3 departamentales (Escuintla, Chimaltenango, Huehuetenango), así como en 16 agencias de El Gallo más Gallo que cuentan con tienda interna de Serpento.                                                                                                            


No hay comentarios.:

Publicar un comentario