martes, 2 de abril de 2019

DI WAV PRESENTA “TE QUIERO DAR” - UNA PROPUESTA ELECTRO DARK WAVE EN ESPAÑOL

Luego de presentar sus primeros dos sencillos “Dominos” y “No Volveré a Caer”, Di WAV vuelve a sorprender con el tema “Te Quiero Dar”, una canción electro/dark/wave con un toque de sensualidad. Un sonido minimalista con un mood oscuro muestran la versatilidad de Di como artista. La producción del tema estuvo bajo el compositor / productor nominado al Latin Grammy Marthin Chan y se realizó en la Ciudad de Miami.
“Te Quiero Dar” es una canción que habla de un amor intenso que te hace perder la razón y te dejas llevar por tus instintos. El videoclip del tema fue rodado en Guatemala y forma parte de una serie de  5 videoclips producidos y dirigidos por la artista que completan su primer EP. 
Di WAV utilizó su conocimiento como productora y artista visual y grabó 5 videos en un día, con conceptos creativos que nacen de lo más profundo de su alma. En relación a esta experiencia Di comentó: “Quería lograr transmitir lo que significa cada canción para mí, lo que visualizo y lo que siento. La mejor manera de lograr esto era crear conceptos visuales que resonaran con mis emociones y con las canciones,  y que a la vez contaran un poco de mi historia. En el caso de “Te Quiero Dar” siendo un tema con un sonido oscuro y minimalista, así como la letra que habla de un deseo apasionado, automáticamente lo que pensé fue en vampiros. Básicamente el video es una metáfora de estar poseído por una fuerza oscura cuando te encuentras en relaciones intensas que te transforman. Una metamorfosis que te hace perder el sentido de la realidad y enfocarte en tus sentidos, en este caso, el deseo por estar con otra persona” recalcó la artista.
El tema “Te Quiero Dar” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y forma parte del tercer material discográfico de Di WAV, primero bajo su nueva identidad artística,  el cual será presentado en 2019.                                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario