miércoles, 24 de abril de 2019

“La Malcriada” es la nueva forma de refrescarte con Quezalteca Tamarindo


Industrias Licoreras de Guatemala, con su marca Quezalteca, presentan este verano una alternativa innovadora para refrescarse, la Malcriada,que nace de la unión de la Quezalteca Tamarindo con los tradicionales ingredientes de la michelada.

Una combinación inesperada y perfecta de sabores, trajo Quezalteca malcriando tu michelada o chelada favorita, agregando 1 octavo de Quezalteca Tamarindo; y para quien prefiere ir más despacio o que abunde, puede tomar la “Traviesa”,agregando medio octavo a la preparación.Estos son los ingredientes de esta veraniega combinación:

Ingredientes Michelada Malcriada:
1.       Escarcha tu vaso con Tajín
2.       Hielo
3.       Limón al gusto
4.       Una pizca de sal
5.       Un toque de salsa inglesa
6.       Jugo de tomate al gusto (opcional)
7.       Tu cerveza favorita
8.       Un octavo de Quezalteca Tamarindo

Y si prefieres una michelada Traviesa:
·         Hay que repetir los pasos anteriores del 1 al 7
·         Medio octavo de Quezalteca Esta es una receta básica, cada uno puede agregar los ingredientes que prefiera, y hacer su combinación personal.

 Luis Diego Sandoval, gerente junior de Aguardientes, comentó:“Nuestra inspiración para crear e innovar viene de identificar sabores que los guatemaltecos disfrutan y son tradicionales, en este caso hemos mezclado la michelada con nuestra querida Quezalteca Tamarindo, en la Michelada Malcriada, que se volverá la favorita de los chapines”.

Por años reinó la famosa michelada mexicana, acerca de la cual existen varias versiones sobre su origen de acuerdo con The Beer Times.   La primera, y la más popular, se remonta hasta un bar en un club deportivo en San Luis Potosí, México. La historia cuenta que, en la década de los años 1970, fue el tenista Michel Esper quien luego de terminar un partido se acercó a la barra del bar a pedir una cerveza, a la que luego añadió sal, limón y salsa picante.Poco a poco, los socios del club empezaron a solicitar una cerveza “como la de Michel”.  También, se cuenta que el nombre es la contracción de la frase “mi chela helada” (cerveza helada).   

Pero hay que olvidarse de todas esas historias, porque llegó la Michela Chapina, la Malcriada. En el verano del 2019 ya no habrá micheladas ocheladas, sino Malcriadas y Traviesas, dos alternativas refrescantes para cualquier momento como viajes a la playa, en la piscina, para sentirse mejor después de la parranda o bien para iniciarla. La Michelada Malcriada es la mejor opción para disfrutar el calor, porque Quezalteca está hecha con pulpa 100% natural y… es tan tuya, tan única.             


No hay comentarios.:

Publicar un comentario