martes, 30 de abril de 2019

ELISAMA , ARTISTA PRODUCIDA POR JOEY MONTANA LANZA SU PRIMER SINGLE/ NO ME GUSTA EL REGGAETON

La cantante panameña Elisama, lanzó su primer sencillo “No me gusta el reggaetón”, compuesto por el cantante panameño Joey Montana. La canción se destaca por reflejar la personalidad de la artista, al ser una canción juguetona, tal como es ella, con letras como, “no me gusta el reggaetón, me encanta”. El tema cuenta con una gran influencia artística, utilizando ritmos del ya mencionado género y del dancehall, prometiendo ser un gran éxito de la corriente urbana latina.

Los inicios de la cantante fueron como influenciadora en redes y con solo 15 años logró acaparar una gran cantidad de seguidores, conceptualizando, produciendo y grabando sus propios videos y publicándolos en su canal.

Aunque poseía gran popularidad regional, Elisama logró consolidar su sueño de ser cantante tras ser descubierta por Joey Montana y firmar un contrato con la disquera Universal Music Latin Entertainment; aspiración que finalmente se hizo realidad con el lanzamiento de su primer sencillo, el cual promete poner a todos a cantar y bailar.
                           “A mí no me gusta, me fascina, súbele a la bocina, aunque moleste a la vecina”                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario