viernes, 12 de agosto de 2016

14 años compartiendo Secretos de Cocina

Secretos de Cocina celebra su décimo cuarto aniversario en Guatemalapresentandouna imagen renovada con un diseño más fresco y moderno, brindando así un espacio para compartir en familia diversidad de menús ytips de cocina.

Secretos de Cocina sabe que el momento de la comida es muy importante para las familias guatemaltecas, en donde pueden compartir lo que han vivido en el día y disfrutar de un rico desayuno, almuerzo o cena.

Desde el 2002 Secretos de Cocina haconsentido a todos los amantes de la preparación de alimentos,transmitiendo durante 5 días a la semana.  Suobjetivo es crear diferentes posibilidades de combinación en ingredientes y sabores para que los hogares guatemaltecos prueben recetas deliciosas cada día.

Cada mañana los televidentes tienen una cita con nuestra conductora Amaya Alonso y el Chef Mario Lobos, quienes con entusiasmo y creatividad traspasan la pantalla para innovar y deleitar a los guatemaltecos con ideas para sorprender en la mesa.

Secretos de Cocina,junto a Unilever y sus marcas,agradece a todo el público por su preferencia y colocarlo como favorito de los hogares chapines.

Mantener la esencia del programa es primordial en esta fase innovadora, pues su misión siempre ha sido entretener y mostrar a los televidentes que siempre hay más de una forma de preparar un platillo, de manera que los consumidores puedan sorprender a sus seres queridos con sabores e ingredientes locales.

“Celebramos el aniversario de Secretos de Cocina renovando imagen,  iluminando el set con colores frescos que identifican a esa cocina moderna, en donde con secciones y menús nuevos podamos invitar al público a ser creativo”, indicó Corina Curiel, Gerente de Marcas Alimentos de Unilever. 

 Secretos de Cocina invita a todos los guatemaltecos a  que sean parte de esta temporada que inicia, uniéndose a los retos que nos proponemos en el menú del día a día y lograr con nuevas propuestas una sonrisa en sus comensales.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario