Samsung Electronics
Co., Ltd. anunció el inicio de su colaboración navideña con Lucas film antes del
lanzamiento teatral de Star Wars: The Riseof Skywalker, en diciembre de 2019. La
colaboración unirá dos Galaxias, una galaxia muy, muy lejana y la Samsung
Galaxy, para generar entusiasmo por la última entrega de la saga Skywalker.
"Los productos
Samsung Galaxy están diseñados para perseguir pasiones, y los fanáticos de
StarWars son algunos de los fanáticos más apasionados que existen", dijo
Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing del
negocio de comunicaciones móviles de Samsung. "Siempre estamos buscando
nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con StarWars:
The Riseof Skywalker,que llega a los cines este diciembre, vimos la oportunidad
perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de
la galaxia".
Samsung y Star Wars
tienen como objetivo crear una temporada festiva alegre y sin estrés como parte
de su colaboración especial para las fiestas. Para comenzar la campaña, Samsung
y StarWars lanzarán un video de campaña centrado en un perro con un parecido
sorprendente con el personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, así como con otro
personaje que los super fans de Star Wars reconocerán hacia el final del video.
La historia de la película de la campaña trata sobre una familia que usa
dispositivos Galaxy para comunicarse sin problemas a través de sus dispositivos
para hacer realidad sus sueños de vacaciones. Con el ecosistema conectado entre
Galaxy Note10, Note10 +, Watch Active2 y Tab S6, la película dice que son
posibles cosas increíbles. La película presenta una serie de referencias al
universo de Star Wars para que las disfruten los superfans. Será un desafío
divertido encontrar cuántos elementos ocultos aparecen en la película.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario