La startup española Mr Jeff que ya
cuenta con 500 empleados, comenzó como una plataforma de lavandería y
tintorería a domicilio, y hoy anuncia su cambio
de marca corporativa a Jeff, dando los primeros pasos para convertirse en
una súper app de servicios para el bienestar de las personas.
Las razones de este nuevo nombre
vienen derivadas de un cambio de modelo de negocio que incorpora nuevos
verticales para llegar a convertirse en una plataforma multiservicio o “súper
app” que ofrecerá a los usuarios todo lo que necesitan diariamente en un clic. Estos servicios se dispondrán en su plataforma (web y app) que ayudará a que
los usuarios tengan una “buena vida”, bajo el claim “THE GOOD GOOD
LIFE”. La compañía ya cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países y prevé seguir creciendo y ampliando los puntos físicos
en su estrategia de expansión comercial.
Asimismo, según señala Eloi Gómez, CEO y cofundador de
Jeff, “Nuestra
obsesión desde el día uno es aportar valor al cliente y creemos que lo podemos
hacer no solo lavando y planchando la ropa a la gente, sino también ayudándole
en todos los servicios que pueda necesitar en su día a día.”
Los primeros verticales que se están
desarrollando son el de peluquería y belleza, que ya fue anunciado el pasado
mes de junio, y que se encuentra en plena expansión comercial internacional, y
el de servicios de fitness, que comenzará a funcionar en los próximos meses.
Tras incorporar estas dos nuevas
líneas de negocio, cada uno de los verticales estará incluido dentro de Jeff, pero
a la vez tendrá un nombre de marca y una entidad propia, Mr Jeff para el servicio de lavandería y tintorería a domicilio, Beauty Jeff para los servicios de
belleza y peluquería y, Fit Jeff,
que ofrecerá clases de Yoga, Pilates,Hiit y entrenamiento funcional.
En España, país de origen de esta
startup, el cambio de marca va acompañado de dos operaciones clave, la compra
de la compañía Entrenarme y su plataforma SpaceFit dedicada a ofrecer servicios
de fitness, y un acuerdo de colaboración con la reconocida cadena de salones de
belleza y peluquerías Oh MyCut!
Entrenarme facilita a Jeff el acceso
al know-how de una compañía y un equipo de trabajo dedicado exclusivamente al
fitness, además de disponer de una base de datos de más de 22.000 entrenadores
personales a nivel global.
De la misma manera, Oh MyCut! provee
a Jeff del conocimiento especializado en belleza y peluquería de una compañía
con más de 20 años en el sector, que cuenta con más de 70 puntos abiertos en
España y con presencia en México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario