Banco Promerica llevó a
cabo, el día de hoy, una conferencia especialmente diseñada para los representantes
de las empresas afiliadas, con el
objetivo de fortalecer y fidelizar su relación comercial y demostrar a sus
clientes la importancia que cada uno tiene ante la institución.
La presentación estuvo a
cargo de la reconocida conferencista y motivadora guatemalteca Tuti Furlán,
quien durante la conferencia impartida desglosó los diferentes factores y
componentes de la actitud de los seres humanos, de tal manera que los asistentes pudieron
auto evaluarse y encontrar áreas de oportunidad para mejora y fortalecimiento de
sus actitudes personales. Esta
actividad se coordinó buscando apoyar a los asistentes a lograr los resultados
que esperan, apoyándose en un adecuado cambio de actitud.
Juan José Castillo, Gerente
de Ventas de Banco Promerica señaló: “Tuti Furlán ha sido acreditada en distintos
ambientes, tanto por su excelencia como
ser humano, como profesional; su éxito lo atribuye a su actitud,
principalmente las relaciones humanas”. Añadió: La misión del banco consiste en impulsar una
banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios a todas las
comunidades, para ayudarles a superar sus límites, sean estos culturales,
económicos, personales o geográficos; por lo tanto, cerrar el año a través de
esta presentación a nuestros socios estratégicos representa un logro con
sentido humano para la empresa.
Hoy en día, es
indispensable enfocar la propia energía y esfuerzo en la transformación de las
actitudes hacia alguna área específica, así como hacia las personas con quienes convivimos (ya
sea casa o trabajo), pero sobre todo,
hacia la vida en general.
Persiguiendo un balance laboral y personal, Banco Promerica comparte, a
través de conferencistas expertos,las estrategias necesarias para que puedan
realizarse un planteamiento adecuado de metas, auto confianza, perseverancia,
respeto y proactividad, a través del
optimismo y buenas relaciones humanas, contribuyendo así con la visión de la
institución, la cual se basa en la creencia que todas las personas y empresas
deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario