Tropigas
de Guatemala, empresa líder en la importación,
almacenamiento y distribución de gas LP, presenta su programa de
fidelización cuyo objetivo es agradecer la preferencia y confianza de sus
clientes durante los más de 80 años de trayectoria y presencia en el mercado
nacional e internacional.
Según
Hernández, el programa de fidelización consiste en otorgarle a los clientes
una tarjeta que les acredite comocliente
preferencial, por cada compra de cilindros que realice obtendrá libras de gas,
las cuales puede acumular y canjear según la capacidad de su cilindro.
El
cliente podrá solicitar su tarjeta al call center 1765, con su promotor o en cualquier
punto de venta. Al obtenerla, ya puede
beneficiarse con el programa, el cual consiste en:
-
Al presentar su tarjeta y realizar una primera compra, el
cliente obtendrá Q5.00 de descuento.
-
Por cada cilindro de 25 libras que compre, acumulará 1
Libra.
-
Por cada cilindro de 60 libras que compre, acumulará 2
Libras
-
Por cada cilindro de 100 libras que compre, acumulará 4
Libras
Adicional,
el cliente preferencial podrá beneficiarse de diferentes promociones y bonos de
regalo en libras extras que se recargarán en su tarjeta. Como por ejemplo:
-
Doble o triple acumulación de libras en temporadas
especiales (verano, días especiales, etc)
-
Bono especial por cumpleaños
-
Programa de referidos en el cual al referir a familiares
y amigos obtendrá libras adicionales
Tropigas cuenta con la flota más grande a nivel nacional para atender y garantizar el
abastecimiento de las principales industrias, comercios y hogares. Dicha flota
se compone de 3 barcos propios para la transportación de gas LP, 2 terminales
terrestres de almacenamiento en la región, 23 plantas de llenado y 4 bodegas de
distribución.
El diseño del barco en la
tarjeta del cliente preferencial, según comentó Hernández, busca enfatizar el
liderazgo de Tropigas por ser la única empresa que cuenta con la flota de
barcos propios para transportación de gas. “Nos sentimos orgullosos de la
capacidad instalada que poseemos y la cual nos ha permitido convertirnos en la principal empresa de
distribución de gas en Guatemala, es por esto que incluimos en el diseño de las
tarjetas del programa de fidelización la imagen de uno de nuestros tres barcos,
como distintivo de liderazgo”,
agregó.
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