miércoles, 27 de junio de 2018

5 datossobre el Lifting Facial del Tercio Superior que te ayudarán a decidirte por esta cirugía


Cada vez son más frecuentas las cirugías y tratamientos para contrarrestar los efectos del envejecimiento, pero ¿cómo saber cuál es el más indicado? En esta oportunidad el Dr. José Fernando López Salguero, cirujano plástico y director médico de Nu Genesis Plastic Surgery compartirá información sobre Lifting Facial del Tercio Superior, también conocido como Cirugía Endoscópica Facial, una cirugía que ha evolucionado y hoy por hoy es una excelente opción.
El Lifting Facial del Tercio Superior es un procedimiento que busca mejorar y rejuvenecer el rostro; el resultado será una apariencia descansada, alerta, joven y bella.“El propósito de esta intervención es lograr revertir el envejecimiento del rostro del paciente, cuyas características son un tejido que descendió y/o se atrofió por herencia o por el paso del tiempo” explica el Dr. López Salguero..

Como en todo procedimiento estético, es necesario que el paciente se informe y evalué su caso en particular con su cirujano plástico de confianza, agregó el doctor. Esta cirugía implica una nueva técnica que ofrece muchísimas ventajas y por esto, comparto cinco datos que el paciente debe conocer antes de decidirse por esta cirugía u otra opción:

1.    Es una cirugía mínimamente invasiva. Años atrás para practicar un procedimiento de este tipo era necesario realiza una incisión completa de oreja a oreja, levantar el cuero cabelludo, movilizar y reposicionar toda el área. Hoy en día, únicamente se realizan dos pequeñas incisiones de 1 y 3 cm.
2.    Uso del endoscopio. Por ser una cirugía endoscópica es necesario introducir instrumentos extracorpóreos (afuera del cuerpo) y un endoscopio que permitirá observar en tiempo real el área que se trabaja durante la intervención. El uso del endoscopio hace que la intervención sea mínimamente invasiva pero sus resultados sean extraordinarios ya que se logra un efecto más natural y agradable.
3.    El efecto “cara de asustado” es imposible. Al evitar tener que levantar toda el área del tercio superior y cuero cabelludo y, además contar con la posibilidad de tener el panorama visual a través del uso del endoscopio; el Cirujano Plástico puede garantizar que el exceso del levantamiento, secuela muy recurrente años atrás, sea virtualmente imposible. Es decir que el efecto de “cara de asustado” o “sorprendido” no ocurrirá.
4.    Una recuperación más rápida. Por ser un procedimiento mínimamente invasivo, como lo mencionábamos anteriormente, la recuperación será mucho más rápida. Según el José Fernando López la recuperación será de 3 a 4 días.
5.    Sin dolor. Ha escuchado el dicho “la belleza duele”, pues en este tipo de cirugía no aplica, pues este procedimiento es indoloro. Así bien se garantiza que post operación habrá menos inflamación y menos sangrado.                                                                                                                                  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario