IFX Networks ofrece, en Latinoamérica, soluciones en la nube, entre
otros servicios de telecomunicación para la categoría corporativa.
Proveedor latinoamericano de servicios administrados de TIC
(Tecnologías de la Información y Comunicación), participó recientemente en el Tech
Day Guatemala 2018, con el tema “Cloud, el sentido de la innovación”, en una charla
impartida por Diego Jiménez, Especialista Regional de Producto IFX.
otros servicios de telecomunicación para la categoría corporativa.
Proveedor latinoamericano de servicios administrados de TIC
(Tecnologías de la Información y Comunicación), participó recientemente en el Tech
Day Guatemala 2018, con el tema “Cloud, el sentido de la innovación”, en una charla
impartida por Diego Jiménez, Especialista Regional de Producto IFX.
En estas fechas, la compañía de telecomunicaciones, celebra 19 años con positivos
indicadores de gestión en términos de cobertura, número de clientes, crecimiento en
ventas y proceso de expansión.
“Actualmente, la empresa alcanza más de 2000 clientes distribuidos en Suramérica,
México, El Caribe, Estados Unidos y Centroamérica, región que completa la
cobertura de sus países al día de hoy con el lanzamiento oficial de las oficinas en
Guatemala y Panamá preparadas desde ya para atender a las organizaciones
medianas y grandes que pertenezcan a segmentos corporativos”, explica Martín
Henao, director Comercial de Norte y Centroamérica para IFX Networks.
IFX Networks responde a las necesidades de sus clientes con base en tres líneas
de negocios: Managed Cloud: servicios para el desarrollo de estrategias basadas
en la nube, Managed Network: soluciones para la integración de redes sin alterar la
continuidad del negocio y Managed Solutions: servicios profesionales de seguridad
que protegen la información y transmisión de datos por internet.
“La favorable aceptación de este portafolio se confirma a través del incremento en
ventas. Al cierre de 2017, la cifra regional fue de US$43 millones (43 millones de dó
lares), valor que corresponde a los 16 países”, explicó Luis Gabriel Castellanos,
Vicepresidente de la compañía.
Amplio respaldo de soporte técnico e infraestructura
El portafolio de Soluciones y Servicios tiene el respaldo de un moderno Centro de
Control con más de 300 ingenieros que prestan soporte técnico en inglés, español y
portugués; lo mismo que de las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2015, para el
diseño, implementación y entrega de soluciones de Internet y Datos; e ISO 27001-
2013, para la gestión de la Seguridad de la Información.
indicadores de gestión en términos de cobertura, número de clientes, crecimiento en
ventas y proceso de expansión.
“Actualmente, la empresa alcanza más de 2000 clientes distribuidos en Suramérica,
México, El Caribe, Estados Unidos y Centroamérica, región que completa la
cobertura de sus países al día de hoy con el lanzamiento oficial de las oficinas en
Guatemala y Panamá preparadas desde ya para atender a las organizaciones
medianas y grandes que pertenezcan a segmentos corporativos”, explica Martín
Henao, director Comercial de Norte y Centroamérica para IFX Networks.
IFX Networks responde a las necesidades de sus clientes con base en tres líneas
de negocios: Managed Cloud: servicios para el desarrollo de estrategias basadas
en la nube, Managed Network: soluciones para la integración de redes sin alterar la
continuidad del negocio y Managed Solutions: servicios profesionales de seguridad
que protegen la información y transmisión de datos por internet.
“La favorable aceptación de este portafolio se confirma a través del incremento en
ventas. Al cierre de 2017, la cifra regional fue de US$43 millones (43 millones de dó
lares), valor que corresponde a los 16 países”, explicó Luis Gabriel Castellanos,
Vicepresidente de la compañía.
Amplio respaldo de soporte técnico e infraestructura
El portafolio de Soluciones y Servicios tiene el respaldo de un moderno Centro de
Control con más de 300 ingenieros que prestan soporte técnico en inglés, español y
portugués; lo mismo que de las Certificaciones de Calidad ISO 9001:2015, para el
diseño, implementación y entrega de soluciones de Internet y Datos; e ISO 27001-
2013, para la gestión de la Seguridad de la Información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario