¿Eres de los que les da pereza cocinar? ¿Se te
han olvidado las llaves de la oficina en la casa? ¿Un regalo? ¡No te preocupes!
Ahora,todo lo que quieras lo puedes tener en un Glovo. Después de los éxitos de Lima y Buenos Aires,
la startup aterriza en Guatemala. Su
formato se basa en el “multidelivery on-demand”, que te permiten comprar,
recibir y enviar, al momento, cualquier producto dentro de la misma ciudad.
Con esta llegada, la compañía que prepara una
nueva ronda de financiación cercana a los 80 MM€ pretende afianzar su expansión
internacional que ya cuenta con 40 ciudades en todo el mundo, 2 millones de
usuarios y 5,000 asociados.
“LA APP SE CONVIERTE EN
PARTNER ESTRATÉGICO DE MCDONALD’S”
La cadena de restaurantes de comida rápida apuesta
por Glovo, para optimizar su servicio de entrega de comida a domicilio, ya que
usar glovo es muy sencillo.
Basta con descargar la app (gratuita) desde
Google Play o Apple Store, registrarse y en pocos minutos -menos de lo que te
demoras en inflar un globo- ya podrás pedir, literalmente, lo que quieras.
Además, una vez realizada la solicitud, el cliente podrá ver, mediante
geolocalización en tiempo real, que repartidor llevará su pedido y el recorrido
de éste.
La app pone a disposición del usuario un sinfín
de categorías que mejorarán su día a día. Desde restaurantes a farmacias,
pasando por bebidas, regalos y mercados. Así como, la categoría “lo que sea”,
que hace de Glovo una app única, ya que permite al usuario pedir cualquier
producto de cualquier tienda o lugar. Todo ello con opción de Recoger o Enviar.
“Nuestra unión con
McDonald’s ha sido clave para arrancar el proyecto con éxito ya que supone todo
un reto para nosotros.”,asegura
Toni Riera, Gerente de País en Centroamérica“Nuestra
comunidad de “glovers” (mensajeros) buscan resolver rápidamente las situaciones
cotidianas, para mejorar el día a día a todos”
Esto supone un gran desafío que sin duda la
compañía ha tomado con mucho entusiasmo. Además, todo glover que forme parte de
la comunidad, puede alternar este empleo con otros trabajos o actividades ya
que son ellos mismos quien deciden cuándo trabajar.
Para esta etapa
de lanzamiento Glovo tendrá una tarifa mínima de servicio como precio fijo para
cualquier envío dentro de la zona operativa, por ahora el servicio estará
disponible únicamente en Ciudad de Guatemala. El precio mínimo es de Q12.00 Quetzales, no exige compra mínima,y aplica tanto para
restaurantes y como para non – food.
Porfin llego Glovo!!
ResponderBorrar