La 19 Edición de la Intcomexpo,
que se celebra este día en Guatemala, abre una ventana de oportunidades de
negocios y ofrece una mirada a las más futuristas novedades tecnológicas que
revolucionan el mundo y la interacción entre los humanos.
Vivimos en una dinámica e
imparable era digital, que se convierte en un proceso de transformaciones para el
ámbito económico, sociológico y cultural del planeta, como lo fue en su
oportunidad la Revolución Industrial, entre los siglos 17 y 19.
La época actual quedará
marcada en la historia de la humanidad como el momento en el que superamos
nuestros límites, esquemas y la manera en como concebimos el mundo y sus
alrededores.
Helfido Juárez, Gerente
General de Intcomex resaltó: “Guatemala
es parte de esta transformación tecnológica, con el consumo de sistemas
de cómputo y celulares, así como de sistemas de seguridad electrónica. También
es importante la plataforma de integración de pequeñas y medianas empresas
(PYMES), a través de la digitalización de las empresas. Intcomexpo ocupa un lugar determinante
dentro de este esquema de desarrollo tecnológico y por eso ayuda a subirse a la
cresta de la ola digital mundial”.
Intcomex Guatemala da la más
cordial bienvenida a la 19 edición de la Intcomexpo, un espacio al que asisten
más de 1,500 personas, quienes encontrarán más de 35 marcas reconocidas y sus
productos, para hacer de esta la convención de tecnología más grande del país.
La Intcomexpo ofrece
diversidad de stands,muestra como
crear bots a través de inteligencia
artificial de Microsoft Azure, así como conocer las más recientes soluciones de
Networking para clientes y lo nuevo
de “Gaming y Mobile”, con productos
que revolucionarán el mercado nacional.
Invitado
especial
Intcomexpo presentará al
estadounidense Brian Rashides fundador y CEO de A Life in Shorts. Con sede en
la ciudad de Nueva York, A Life in Shorts es una compañía de comunicaciones y
medios digitales que se especializa en contar historias que se venden. A Life
in Shorts trabaja con marcas de todos los tamaños, desde corporaciones de
renombre hasta pequeñas empresas y emprendedores, para ayudarles a monetizar
sus productos, servicios o ideas.
El objetivo es que Rashid
enseñe a “Llevar tu empresa a otro nivel”, utilizando la historia sobre la
marca, la estrategia de marca y cómo monetizar el mensaje ante su audiencia.
Rashid es colaborador
semanal en la revista de negocios Forbes y, previo a fundar su empresa “A life in shorts”,preparó varios de los
discursos en la administración del alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario