lunes, 28 de octubre de 2019

Samsung reescribe la publicidad comercial con sus soluciones Digital Signage


Pionera en el mercado de la señalización digital por una década, a través de sus productos de Digital Signage, Samsung ofrece la forma de presentar información comercial de manera atractiva a los clientes de las pequeñas, medianas y grandes empresas, permitiendo que los mensajes de cada negocio se destaquen entre el ruido comercial que reciben los consumidores diariamente.
El digital signage (también conocido como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia) es un formato publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems. Generalmente, estos dispositivos se ubican en el punto de venta o en lugares públicos, y permiten a la empresa crear, gestionar, distribuir y publicar sus propios contenidos, combinando ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional.
“Samsung ha ido un paso más allá del concepto de publicidad digital y publicidad exterior y ha desarrollado una serie de productos que se adaptan tanto al tamaño de las empresas como a sus necesidades de comunicación”, aseguró Wilfredo Cardenas, Gerente Regional de Canales para Latinoamerica de Samsung Electronics
Publicidad inteligente
Las soluciones de pantallas de Digital Signage de Samsung permiten personalizar las experiencias de compra y dirigir a los clientes al punto de la tienda que le interese al comerciante. Samsung ofrece una amplia gama de pantallas de señalización digital, diseñadas para transmitir mensajes con una alta calidad de imagen y una excelente eficiencia energética.
1)    Serie OMN/OMN-D parcialmente en exteriores: diseñada pensando en las vitrinas, esta serie ofrece visibilidad constante, incluso bajo la luz solar directa. La organización sencilla de cables, el software fácil de usar y una pantalla duradera y de bajo consumo la convierten en una excelente opción para los minoristas. La serie OMN-D brinda doble cara, lo que permite que las empresas presenten el contenido en una sola pantalla, tanto hacia la calle como dentro en la tienda. La serie OMN/OMN-D también obtuvo el Premio 2019 Top New Technology (TNT) en la línea de pantallas para todo clima.
2)    Serie OHN/OHN-D completamente en exteriores: construida con Magic Protection Glass de clasificación IK10, la serie OHN brinda visibilidad excepcional, así como una pantalla impermeable y resistente al polvo con clasificación IP56 para proporcionar durabilidad incomparable. La OHN-D es una pantalla de doble cara, ideal para captar la atención de los clientes potenciales en una parada de autobús o en una cartelera de la calle.
3)    Serie QMR/QBR: estos nuevos modelos de pantalla UHD 4K 2019 presentan mejoras significativas que incluyen marcos más pequeños y un diseño simétrico. Fue diseñada para centros comerciales, tiendas minoristas y aeropuertos y cuenta con una mejora de UHD inteligente y un panel antirreflejo para mejorar la visibilidad.
Aunado a esto, Samsung diseñó MagicINFO, la plataforma de gestión de contenidos que permite manejar en red las pantallas ubicadas en distintos sitios. MagicINFO es una solución basada en Inteligencia Artificial que trabaja en función de los datos sobre el comportamiento de compra de las personas según la hora del día, el análisis personalizado del cliente y la interacción del cliente en la tienda. Con base en estos datos, la solución proporciona publicidad personalizada e información sobre los productos para los clientes justo en el momento en el que es más efectiva.                                         


No hay comentarios.:

Publicar un comentario