Pionera
en el mercado de la señalización digital por una década,
a través de sus productos de Digital Signage, Samsung ofrece la forma de
presentar información comercial de manera atractiva a los clientes de las
pequeñas, medianas y grandes empresas, permitiendo que los mensajes de cada negocio
se destaquen entre el ruido comercial que reciben los consumidores diariamente.
El digital signage (también conocido como
señalización digital dinámica o señalización digital multimedia) es un formato
publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de
dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems.
Generalmente, estos dispositivos se ubican en el punto de venta o en lugares
públicos, y permiten a la empresa crear, gestionar, distribuir y publicar sus
propios contenidos, combinando ventajas de la publicidad digital y de la
publicidad exterior más convencional.
“Samsung ha ido un paso más allá del concepto de
publicidad digital y publicidad exterior y ha desarrollado una serie de
productos que se adaptan tanto al tamaño de las empresas como a sus necesidades
de comunicación”, aseguró
Wilfredo Cardenas, Gerente Regional de Canales para Latinoamerica de Samsung
Electronics
Publicidad inteligente
Las
soluciones de pantallas de Digital Signage de Samsung permiten personalizar las
experiencias de compra y dirigir a los clientes al punto de la tienda que le
interese al comerciante. Samsung ofrece una amplia gama de pantallas de
señalización digital, diseñadas para transmitir mensajes con una alta calidad de
imagen y una excelente eficiencia energética.
1)
Serie OMN/OMN-D parcialmente en exteriores: diseñada pensando en
las vitrinas, esta serie ofrece visibilidad constante, incluso bajo la luz
solar directa. La organización sencilla de cables, el software fácil de usar y
una pantalla duradera y de bajo consumo la convierten en una excelente opción
para los minoristas. La serie OMN-D brinda doble cara, lo que permite que las
empresas presenten el contenido en una sola pantalla, tanto hacia la calle como
dentro en la tienda. La serie OMN/OMN-D también obtuvo el Premio 2019 Top New
Technology (TNT) en la línea de pantallas para todo clima.
2) Serie
OHN/OHN-D completamente en exteriores: construida con Magic
Protection Glass de clasificación IK10, la serie OHN brinda visibilidad
excepcional, así como una pantalla impermeable y resistente al polvo con
clasificación IP56 para proporcionar durabilidad incomparable. La OHN-D es una
pantalla de doble cara, ideal para captar la atención de los clientes
potenciales en una parada de autobús o en una cartelera de la calle.
3)
Serie QMR/QBR: estos nuevos modelos de pantalla UHD 4K 2019 presentan mejoras
significativas que incluyen marcos más pequeños y un diseño simétrico. Fue
diseñada para centros comerciales, tiendas minoristas y aeropuertos y cuenta
con una mejora de UHD inteligente y un panel antirreflejo para mejorar la
visibilidad.
Aunado a esto, Samsung diseñó MagicINFO, la plataforma de
gestión de contenidos que permite manejar en red las pantallas ubicadas en
distintos sitios. MagicINFO es una solución basada en Inteligencia Artificial
que trabaja en función de los datos sobre el comportamiento de compra de las
personas según la hora del día, el análisis personalizado del cliente y la
interacción del cliente en la tienda. Con base en estos datos, la solución
proporciona publicidad personalizada e información sobre los productos para los
clientes justo en el momento en el que es más efectiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario