LG Electronics (LG) celebró el 26
y 27 de septiembre el evento LATAM ID Tech Conference 2019, en el que presentó sus
mayores innovaciones para el mundo de los negocios. Se trata del primer evento
regional de esta magnitud organizado por LG en Latinoamérica,
La actividad tuvo lugar en
el LG Business Center de Panamá, y participaron 32 empresas integradoras de
soluciones de señalización digital, líderes en Latinoamérica. Con este evento,
la marca busca acercarse más a sus aliados comerciales y socios de negocios en
la región, presentando las novedades de su portafolio de productos dirigidos al
sector comercial, a través de los mayores casos de éxito que LG Electronics ha
desarrollado alrededor del mundo.
El LG Business Center aloja
elshowroommás grande y completo de la región, ideal para mostrar la gran
diversidad de soluciones de LG Electronics, entre ellas su línea de pantallas LED
para interior, serie LAPE,
un producto premium que puede ser instalado en estructuras curvas. Tiene la
particularidad de ser ultra delgado y liviano. En la misma categoría, exhibió la serie LAS, un producto standard
en formato 16:9 y de instalación muy sencilla.
Soluciones LED para
exterior e interior
Siguiendo con sus pantallas
LED, LG Electronics también exhibió, entre sus soluciones para exterior, la
serie LBS, un producto premium de pixel pitch de 6.0mm a 16 mm, con
grado de protección IP 65 (a prueba de polvo y protegido contra el agua),
100,000 horas de uso 24/7, especial para instalaciones en estadios y publicidad
exterior.
Otro de los productos
presentados fue su Transparent Film LED. Se trata de un film
transparente con tecnología LED que se adhiere a cualquier superficie de
vidrio. Esta solución está orientada a interior y tiene una transparencia de
73%, lo que lo hace ideal para ser instalado en centros comerciales, museos y
grandes espacios, incluso en superficies curvas, gracias a su gran
flexibilidad.
Pero una de las mayores
novedades fue el Interactive Digital Board (IDB) de LG, cuyo modelo TR3BF fue lanzado al mercado el pasado mes de
julio, en versiones de 65, 75 y 86 pulgadas. Se trata de productos orientados
principalmente para educación y salas de reuniones corporativas. Funciona con
el sistema operativo Android y permite la conectividad con sistemas Windows,
iOS, Android y MacOS. Su avanzada tecnología permite hasta 20 puntos de toque
simultáneo y 10 puntos habilitados para escritura.
Tecnología avanzada
También presentó más
innovaciones para exhibiciones outdoor, incluyendo la Serie
XE4F, un display de LG especial para exteriores, con versiones de 49 y 55
pulgadas. Este producto está diseñado con los más altos estándares de la
industria, con certificación IP56 para protección de líquidos y sólidos, y un
vidrio protector con certificación de impactos IK10. Su brillo de 4,000 nits es
uno de los mejores del mercado.
Para uso semi-exterior,
LG propuso su Serie XS4F, ideal para las vitrinas en lugares con
exposición directa a la luz del sol, gracias a su brillo de 4,000 nits. Utiliza
solución Web OS de LG, lo que permite distribuir y programar contenido en el
dispositivo sin necesidad de adicionar un reproductor de videos.
Para interiores LG también
demostró su producto OLED Transparente, único de la marca, con una
transparencia de 38%, suficientemente claro como para leer detalles finos o
texto en objetos detrás de la pantalla. Se puede instalar en formato de video
wall. Como característica principal, sus colores OLED se ven más destacados
en comparación con los LCD y puede ser instalado sobre superficies en
movimiento.
Como alternativa, la marca
demostró su Video Wall SVH7F, con el bisel más delgado del mercado, con
sólo 0.88 milímetros de bisel a bisel. Disponible en 700 nits, utiliza la
tecnología de LG Smart SignageWebOS 4.0 e incorpora un reproductor interno. Es
la opción ideal para centros de control, broadcasting y en aeropuertos.
En el terreno de software,
la empresa sur coreana presentó dos de sus productos más novedosos: Signage
365 Care, una solución basada en la nube (cloudbased) que permite manejar y
controlar todos los dispositivos de manera remota, incluyendo un servicio de
monitoreo y diagnóstico 24/7, a través de una red virtual. Y por último su Super Sign,
el cual permite al cliente programar el contenido de las pantallas, utilizando
plantillas editables en una interfase intuitiva, eliminando así la necesidad de
contratar un servicio externo de manejo de contenido.
Con este evento, LG
Electronics líder en innovación, entrega a todos sus clientes y socios una
amplia gama de productos con tecnología de punta para el apoyo de sus negocios
y como empresa de tecnología brinda soluciones a cada tipo de industria o
estilo de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario