viernes, 4 de octubre de 2019

Ganadores del sorteo al “Gran premio de automovilismo en México” viajan con Ficohsa.

Representantes de Banco Ficohsa Guatemala y Shell de Guatemala hicieron entrega de dos premios dobles a los ganadores del sorteo “Gran premio de automovilismo en México” en un evento que se llevó a cabo en las oficinas de Banco Ficohsa el pasado martes, 27 de agosto. Los señores Tomás Esquivel y Carlos Arriola fueron los dos afortunados ganadores de los viajes dobles a la ciudad de México en octubre próximo para asistir al evento automovilístico. Cada premio incluye dos boletos aéreos, hospedaje para dos personas por cuatro noches, entradas dobles a las carreras los días 25,26 y 27 de octubre, así como los traslados. El sorteo se realizó entre los clientes de Tarjeta Ficohsa Shell y clientes Ficohsa que realizaron consumos en Estaciones de Servicio Shell con sus tarjetas de crédito. Ambos ganadores son usuarios de la tarjeta desde 2014. María Fernanda Rosal, Product Manager de Banco Ficohsa comentó que para Banco Ficohsa es importante corresponder a la fidelidad de sus tarjetahabientes con promociones que les permitan vivir experiencias memorables. “Me costó creer que me había ganado este premio, sin embargo estoy muy feliz de recibirlo hoy, estoy seguro que seguiré usando mi tarjeta Ficohsa Shell con toda mi familia”, afirmó Carlos Arriola, afortunado ganador.                                                                                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario