miércoles, 20 de febrero de 2019

HyperX firma acuerdo con el equipo de Sports Pittsburgh Knights


HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que se ha convertido en patrocinador oficial de los Pittsburgh Knights. HyperX será el patrocinador exclusivo de periféricos de los Knights con audífonos para videojuegos de alta calidad, teclados, mouse, mousepads y memoria interna.
Los Pittsburgh Knights son conocidos por varios equipos de gamers profesionales y streamers, incluyendo Super Smash Bros. Melee, Player Unknown’s Battlegrounds, Fortnite y Call of Duty, entre otros, y compiten en torneos de eSports internacionales.
“HyperX es un importante patrocinador de Sportsy video juegos alrededor del mundo, y los Pittsburgh Knights están felices de integrarse a la familia HyperX”, dijo James O’Connor, presidente de los Knights. “Sus audífonos y equipo para videojuegos son de la más alta calidad y nos proporcionarán una ventaja tanto en la práctica como en los torneos. Esperamos formar una alianza exitosa con HyperX”.
HyperX continúa apoyando y patrocinando a la comunidad de gamers, y recientemente anunció la campaña We’re All Gamersde 2019, que incluye a embajadores musicales, deportistas y de Sportsque participaron en el desarrollo de sus propios personajes de videojuego. JuJu Smith-Schuster, jugador en el equipo de futbol americano delos Pittsburgh Steelers y embajador de la marca HyperX,forma parte de la campaña.
“Es maravilloso contar con los Pittsburgh Knights en nuestra familia de influenciadores HyperX”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX. “La ciudad de Pittsburgh tiene un largo historial deportivo, por lo que nos entusiasma apoyar a los Knights en su recorrido”.                                                                                                                                                                    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario