lunes, 25 de febrero de 2019

Agrocentro el mejor aliado del caficultor guatemalteco


Agrocentro,con más de 38 años en el mercado agrícola,se dedica a la formulación y distribución de insumos agronómicos, brindando soluciones a las necesidades de la problemática fito sanitaria de los cultivos de todo el país. Sus líneas de comercialización se extienden desde los agro servicios, fincas y agroindustria.

“Como empresa, nuestro enfoque es  proveer productos para la protección de cultivos de los pequeños y grandes agricultores de la región que desean obtener cosechas sanas y prósperas, valorando la agilidad y competitividad en el suministro, identificando necesidades de los diferentes sectores agrícolas y buscando soluciones a la problemática fito sanitaria de la región”, explica Alejandro Huard, Director comercial para la región norte.

Entre el portafolio de productos de la marca, se encuentran líneas de:

·         Herbicidas:
·         Fungicidas
·         Insecticidas
·         Fertilizantes
·         Coadyuvantes y Adherentes.
·         Semillas

AsiaCafé: Un programa de incentivos

Desde el año pasado, Agrocentro lanzó un nuevo programa con el objetivo de convertirse en el mejor aliado estratégico del caficultor guatemalteco, denominado Asia Café. Esta iniciativa tiene como columna vertebral ser la mejor alternativa de proveedor, mostrando las ventajas de la marca ante la actual crisis del café tales como: menor costo de producción, confiabilidad en la calidad de los productos, acompañamiento con asesoría y paleta amplia de productos. Además, Asia Café ofrece la posibilidad real de encontrar mercados nuevos y mejor pagados.

Asia Café es un exitoso programa de incentivos para los clientes que han creído y confiado en la marca a lo largo de muchos años. “Por esta razón, el año pasado, luego de nuestra tercera tertulia cafetalera, seleccionamos a un grupo de 5 fincas en Guatemala, de distintas zonas del país, y los llevamos al Seúl Café Show 2018 con todos los gatos pagos para que pudieran exponer su producto en el mercado asiático.                                                                                                                                       

                                                                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario