Agrocentro,con más de 38 años en
el mercado agrícola,se dedica a la formulación y distribución de insumos
agronómicos, brindando soluciones a las necesidades de la problemática
fito sanitaria de los cultivos de todo el país. Sus líneas de comercialización
se extienden desde los agro servicios, fincas y agroindustria.
“Como empresa, nuestro enfoque es proveer productos para la protección de
cultivos de los pequeños y grandes agricultores de la región que desean obtener
cosechas sanas y prósperas, valorando la agilidad y competitividad en el
suministro, identificando necesidades de los diferentes sectores
agrícolas y buscando soluciones a la problemática fito sanitaria de la región”,
explica Alejandro Huard, Director comercial para la región norte.
Entre el portafolio de productos
de la marca, se encuentran líneas de:
·
Herbicidas:
·
Fungicidas
·
Insecticidas
·
Fertilizantes
·
Coadyuvantes y Adherentes.
·
Semillas
AsiaCafé: Un programa de
incentivos
Desde el año pasado, Agrocentro lanzó un nuevo programa con el objetivo de
convertirse en el mejor aliado estratégico del caficultor guatemalteco,
denominado Asia Café. Esta iniciativa
tiene como columna vertebral ser la mejor alternativa de proveedor, mostrando las
ventajas de la marca ante la actual crisis del café tales como: menor costo de
producción, confiabilidad en la calidad de los productos, acompañamiento con
asesoría y paleta amplia de productos. Además, Asia Café ofrece la posibilidad real
de encontrar mercados nuevos y mejor pagados.
Asia Café es un exitoso programa de incentivos para los clientes que han
creído y confiado en la marca a lo largo de muchos años. “Por esta razón, el año pasado, luego de nuestra tercera tertulia
cafetalera, seleccionamos a un grupo de 5 fincas en Guatemala, de distintas
zonas del país, y los llevamos al Seúl Café Show 2018 con todos los gatos pagos
para que pudieran exponer su producto en el mercado asiático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario